Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Senior brand manager - multinacional gran consumo

Lectus Recruitment
Gerente de marca
Publicada el Publicado hace 12 hr horas
Descripción

Nuestro cliente es una multinacional de Gran Consumo con headquarters en Barcelona que busca incorporar un/a Senior Brand Manager en su departamento de Marketing. Te encargarás de liderar la estrategia y ejecución del Plan de Marketing de la categoría asignada a nivel global, asegurando la coherencia de producto y la alineación con los objetivos comerciales:

Responsabilidades

-Estrategia y planificación:

- Diseñar, supervisar y garantizar la implementación del Plan de Marketing adaptado a las necesidades locales de los mercados clave.

- Diseñar y monitorear el presupuesto anual de marketing de las categorías.

- Liderar el desarrollo de estrategias específicas para maximizar el potencial de canales estratégicos.

- Actuar como enlace principal entre marketing, ventas y otros departamentos clave para garantizar la alineación estratégica y el cumplimiento de objetivos.

- Impulsar el desarrollo de canales estratégicos y maximizar su potencial mediante estrategias específicas.

- Coordinar los departamentos de marketing en las filiales, asegurando la implementación de planes alineados con la estrategia global.

-Gestión de producto y categoría

- Gestionar el ciclo de vida de los productos.

- Desempeñar un papel activo en la identificación y desarrollo de negocios, generando ideas y trabajando activamente con otros departamentos.

- Garantizar forecasts precisos para lanzamientos y promociones, minimizando obsolescencias y roturas.

- Definir y coordinar la creación de materiales para el punto de venta, asegurando que cumplan con los objetivos comerciales.

- Supervisar el desarrollo de las colecciones, asegurando compliance con las necesidades del país y los costes requeridos.

- Supervisar la correcta creación de referencias de su campo de actuación, product sheets y altas de materiales mediante solicitudes.

-Colaboración y comunicación

- Actuar como puente entre marketing y ventas, asegurando la alineación en planes promocionales y portafolios.

- Apoyar y colaborar con los Area Managers en la elaboración del plan por país y cliente. Apoyar en el desarrollo de presentaciones a clientes y en

el seguimiento del plan de ejecución.

- Apoyar a los equipos comerciales en la creación de herramientas de ventas y presentaciones a clientes.

- Liderar estrategias de comunicación interna para alinear objetivos y mensajes entre equipos.

- Liderar la comunicación externa con clientes y puntos de venta, asegurando coherencia y relevancia en los mensajes.

- Supervisar el plan y ejecución de la marca en RRSS, incluyendo colaboraciones con influencers, gamers y streamers.

- Supervisión de estrategia y ejecución de las plataformas de e-commerce en los principales países.

-Optimización y mejora continua

- Evaluar y optimizar modelos clave (CCD).

- Detectar y adaptar best practices internacionales, asegurando su implementación en mercados locales.

- Idear promociones que fomenten la valorización de la venta y maximicen la participación de mercado.

-Liderazgo y desarrollo del equipo

- Supervisar y desarrollar al equipo de Product Managers y asistentes, incrementando sus capacidades y potencial.

- Participar activamente en reuniones internacionales y proyectos estratégicos para impulsar la innovación y el crecimiento.

Perfil buscado


- Título en ADE o grado similar, valorable formación de Máster.

- Disponibilidad para realizar una jornada cien por cien presencial.

- Inglés nivel C1 obligatorio.

- Al menos 6 años de experiencia, con al menos 3 años como Product Manager.

- Conocimiento avanzado de Excel, MS Office y análisis de informes de mercado. Se valorará experiencia con SAP y PowerBI.

- Disponibilidad para viajar una media de una semana al mes.

- Fuertes habilidades analíticas, estratégicas, comunicativas y de gestión de proyectos.

- Fuerte orientación a objetivos y capacidad de iniciativa.

- Capacidad para impulsar la innovación y desafíar el statu quo, buscando nuevos procedimientos y acciones que promuevan un crecimiento más saludable y rápido.


Se ofrece

- Contrato indefinido a jornada completa.

- Flexibilidad horaria y jornada intensiva los viernes.

- Bono de comedor.

- La posibilidad de incorporarse a una empresa multinacional consolidada y en expansión, dentro de un departamento clave para el crecimiento y la estrategia de la compañía.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Brand manager
Palma de Mallorca (07010)
Farggi La Menorquina
Gerente de marca
Oferta cercana
Senior brand manager - multinacional gran consumo
Palma de Mallorca (07010)
Lectus Recruitment
Gerente de marca
Oferta cercana
Senior brand manager - multinacional gran consumo
Ibiza
Lectus Recruitment
Gerente de marca
Ofertas cercanas
Empleo Provincia de Islas Baleares
Empleo Islas Baleares
Inicio > Empleo > Empleo Marketing > Empleo Gerente de marca > Empleo Gerente de marca en Provincia de Islas Baleares > Senior Brand Manager - Multinacional Gran Consumo

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar