Analista Area de Control Financiero
Country: Spain
Hola! Has llegado al sitio donde se desarrolla la tecnologia que mejora la vida de 160 millones de clientes en todo el mundo.
Esta oferta de empleo es la oportunidad no solo de incorporarte a una gran empresa, sino de colaborar en proyectos que tienen un impacto real en la sociedad.
Buscamos un/a candidato para nuestras oficinas de (Ciudad Grupo Santander) con al menos ocho anos de experiencia en (Areas de Costes o Control de Gestion).
Como sera tu dia a dia
Estamos buscando un/a (Analista Area de Control Financiero Plard) para (el area de Finanzas y Costes), un equipo clave de nuestro ecosistema tecnologico.
Nuestro trabajo consiste en ejecutar las diferentes funciones propias del control financiero, incluyendo la gestion presupuestaria y del riesgo con terceros de las sociedades de Santander Global Cards entre otras.
Estas seran tus principales tareas:
* Gestion y supervision del flujo end to end de pago a proveedores desde la aprobacion del gasto, contratacion, hasta la emision y pago de facturas coordinando las acciones necesarias con stakeholders internos y externos.
* Seguimiento del consumo presupuestario y de la estimacion del cierre, estableciendo indicadores y alertas que permitan establecer medidas correctoras en su caso para asegurar el cumplimiento presupuestario.
* Actualizacion de cuadros de mandos e implementacion de iniciativas para resolucion de retrasos en la ejecucion del presupuesto de gastos.
* Identificacion y ejecucion de iniciativas de eficiencia que permitan el cumplimiento presupuestario.
* Reportar la ejecucion del presupuesto en los diferentes foros de gobierno existentes, preparando la documentacion necesaria.
* Reportar el consumo presupuestario en los repositorios globales gobernados por T&O.
* Seguimiento de los costes AS IS alocados en los paises que constituyen la base de costes a migrar a Plard.
Que esperamos de ti
Seguro que encajas en el equipo si te gusta la tecnologia, quieres entender los riesgos a los que se enfrenta el Banco, aprendes constantemente de nuevas tecnologias y si ademas de desarrollar tus skills tecnicos, tambien te preocupas de mejorar tus soft skills.
Si tienes el espiritu, estos son los conocimientos indispensables que miraremos en tu CV:
* Experiencia en procesos de seguimiento y gestion presupuestaria, en areas de costes o control de gestion y en la ejecucion de planes de eficiencia.
* Conocimiento de herramientas de visualizacion y explotacion de datos Power BI & Power Pivot y experiencia en la preparacion y elaboracion de cuadros de mando.
* Nivel avanzado en Excel.
* Conocimientos basicos de contabilidad.
Seria genial si ademas
1. Conocimiento del ERP del Grupo (LAH) y de los procesos interno