Si quieres trabajar como
OFICIAL DE PRIMERA DE INSTALACIONES
en el sector de la construcción de obra nueva, esta oferta es para ti. Serás responsable de realizar la correcta ejecución de las instalaciones eléctricas, de climatización, fontanería, mecánicas y de telecomunicaciones en obras de edificación o proyectos industriales.
Nuestro cliente es una empresa instaladora de ámbito nacional, con una dilatada trayectoria en el sector, y especializada en todo tipo de instalaciones integrales.
Pensamos en personas con experiencia mínima de 5 años en el montaje integral de instalaciones, para trabajar como
OFICIAL DE PRIMERA DE INSTALACIONES – OBRA NUEVA
Tu MisiónRealizar la correcta ejecución de las instalaciones eléctricas, de climatización, fontanería, mecánicas y de telecomunicaciones en obras de edificación o proyectos industriales, garantizando el cumplimiento de plazos, calidad y seguridad.
Tus funciones :
Interpretar planos, esquemas y especificaciones técnicas de todo tipo de instalaciones (eléctricas, climatización, fontanería, mecánicas y telecomunicaciones).Preparar y organizarse su área de trabajo, incluyendo herramientas, materiales y equipos necesarios previamente a empezar a ejecutar el tipo de trabajo que le corresponda realizar.Realizar las verificaciones, pruebas y ajustes necesarios para asegurarse de realizar el trabajo correctamente.Identificar y solucionar incidencias o anomalías durante la ejecución de las instalaciones avisando al encargado si la incidencia lo requiere.Colaborar en la puesta en marcha y ajustes finales de los sistemas instalados.Cumplir rigurosamente con las normativas de seguridad y salud en el trabajo, utilizando los equipos de protección individual (EPIs) adecuados.Mantener el orden y la limpieza en el puesto de trabajo.Reportar avances, incidencias y necesidades diariamente al encargado de obra o jefe de equipo.Trabajar en equipo y colaborar activamente con otros oficios y profesionales en la obra o proyecto industrial.
Lo que buscamos en ti:
Formación:
Ciclo Formativo de Grado Medio en Electricidad, Climatización, Instalaciones electrotécnicas o similares.
Indispensable tener curso de 2º ciclo formativo de 20 h., en electricidad, fontanería o climatización.
Se valorará formación complementaria en Prevención de Riesgos Laborales (PRL) (mínimo 60h).
Idiomas:
Castellano. Se valorará catalán.
Experiencia:
Experiencia mínima de 5 años en obra en instalaciones.
Lo que te ofrecemos:
Incorporación en empresa consolidada y en crecimiento, con proyectos a nivel nacional.Oficinas en Vallès Occidental.Centro de trabajo en la obra en la que tengas que trabajar, mayoritariamente en el área metropolitana de Barcelona.Estabilidad laboral:
Contrato laboral indefinido.Incorporación inmediata (septiembre).Jornada completa de lunes a viernes (posible flexibilidad según obra).Horario:
8:
00 a 17:
00 h.Salario:
30-35.000 € b/a aprox.