Project Manager
Perfil buscado (Hombre/Mujer)
Un gestor de proyectos de integración de líneas completas es el responsable de coordinar y ejecutar proyectos industriales a gran escala desde el principio hasta el fin. Su función principal es garantizar que todas las partes de una línea de producción trabajen juntas de manera eficiente y cumplan con los objetivos establecidos.
Sus tareas principales incluyen:
Planificación: Definir los objetivos del proyecto, crear cronogramas detallados y diseñar la línea de producción.
Gestión de equipos: Liderar y coordinar equipos multidisciplinarios, asignar tareas y fomentar un ambiente de trabajo colaborativo.
Gestión de proveedores: Seleccionar proveedores, negociar contratos y gestionar la cadena de suministro.
Control de calidad: Establecer estándares de calidad, realizar pruebas y garantizar que el producto final cumpla con los requisitos.
Gestión de presupuesto: Elaborar y controlar el presupuesto del proyecto.
Comunicación: Mantener una comunicación efectiva con todos los involucrados en el proyecto. Experiencia 2-3 años en dirección de proyectos de ingeniería/máquina especial. Empresa Gipuzkoana líder en ingeniería e integración de proyectos llave en mano. Formación en ingeniería industrial o similar. Valorable máster en gestión de proyectos o PMP. Experiencia de 2-3 años en gestión de proyectos complejos (llave en mano). Disponiblidad para viajar a cliente en fases concretas del proyecto. Habilidades comunicativas. Nivel muy alto de inglés, siendo valorable un segundo idioma.
Nuestro cliente, empresa líder en automatización industrial. Especializada en diseñar y fabricar plantas completas y proyectos llave en mano para diversos sectores como el metal, automoción, madera y construcción.
¿Qué hace le hace especial?
Soluciones personalizadas: Adaptan sus soluciones a las necesidades específicas de cada cliente, ofreciendo una gran flexibilidad y eficiencia.
Tecnología avanzada: Utilizan tecnologías de vanguardia en automatización e inteligencia artificial para optimizar los procesos productivos.
Experiencia y conocimiento: Con décadas de experiencia, son expertos en encontrar soluciones innovadoras y eficientes para cualquier desafío industrial.
Presencia global: Tienen presencia en varios países, lo que les permite ofrecer un servicio global a sus clientes.
project manager, PMP
Sueldo ofrecido:
Entre 45000 Euros y 60000 Euros Bruto/año
Trabajo Donostia - Anuncios de trabajo interesantes en los alrededores:
Donostia: Otros anuncios de trabajo en su ciudad
#J-18808-Ljbffr