 
        
        ¡Hola! 
Estamos buscando al reciente fichaje estrella para nuestro equipo como Social Media & Community Manager para unirse a nuestro equipo de Brand. 
Somos Sesame HR, la solución digital que ayuda a equipos de Recursos Humanos, managers y empresas a optimizar los procesos de gestión de personal, centralizándolos en una sola plataforma. 
Antes de que te contemos lo que estamos buscando, hemos preparado un video en el que nos presentamos y te contamos quiénes somos, a ver si podemos convencerte de que somos un buen match 
¡Dale a play! 
¿Qué esperamos de ti? 
Formarás parte de un equipo multidisciplinar de gran talento en constante crecimiento. Tendrás muchas oportunidades de ampliar tus habilidades, participando en la creación de nuevos formatos con contenido fresh e original. En Sesame HR queremos contar las cosas de una manera diferente. 
Por lo tanto, para nosotros es imprescindible que: 
Que tengas facilidad e interés en aprender cosas nuevas, así como una necesidad vital por mejorar las cosas y plantearte el estado vigente de la herramienta. 
Que sepas trabajar en equipo, comunicarte y expresarte. 
Que sepas adaptarte a los cambios. Somos una startup así que¡puedes esperar bastantes curvas! 
A nível técnico  es indispensable que tengas: 
Conocimientos de Linkedin, Instagram, Tik Tok, Youtube y X 
Competente en inglés y español (nível C1 tanto hablado como escrito). Se valorará positivamente el dominio de otros idiomas (por ejemplo, francés). 
Habilidad analítica para la monitorización e interpretación de resultados 
Alma creativa y amor por las marcas 
Excelentes habilidades de comunicación y organización. 
Habilidades de redacción. 
Grandes habilidades interpersonales, incluido un espíritu de trabajo en equipo.  
¿Qué vas a hacer en Sesame? 
Aportar a la estrategia de social media de la compañía junto el departamento de comunicación 
Diseñar y redactar estrategias y planes de comunicación y difusión. 
Informes manuales para mantener los archivos multimedia en orden.