Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Coordinador médico

Jerez de la Frontera
Universidad Europea
Médico
Publicada el 15 mayo
Descripción

Desde la Universidad Europea de Madrid estamos buscando un perfil que se encargue de coordinar los estudios de investigación clínicos de las distintas áreas del Hospital Infanta Sofía. Actuar como nexo de unión (CONTACTO) entre la promotora y el investigador, así como entre el personal de enfermería, la farmacia y el investigador.

* Recepción de documentación y materiales del ensayo y gestión de reparto por los distintos servicios (junto con el Investigador Principal).
* Realización de los training requeridos por el promotor.
* Elaboración de documentos resumen del protocolo: criterios, diseño, procedimientos de visita, hojas de enfermería y hojas de dispensación de medicamentos del estudio.
* Mantenimiento del archivo del estudio hasta el cierre, incluyendo la gestión de documentación.
* Control de visitas realizadas y monitorizadas, y comunicación con la Fundación para cuadrar pagos con los promotores.
* Registro en sistemas de selección, randomización y asignación de medicación, así como gestión de datos de los pacientes.
* Asegurar que los datos requeridos en el protocolo estén correctamente anotados en las fuentes de datos.
* Establecer un período semanal para indicar el ensayo, pacientes, número de visita y pruebas a realizar.
* Gestionar firmas de enmiendas o documentación relativa durante el ensayo.
* Solicitar y enviar placas, TCs, ecos y muestras a laboratorios centrales, según corresponda.
* Requisitos académicos: Licenciatura o Grado en Ciencias de la Vida (Farmacia, Biología, Química, Medicina, etc.), valorándose positivamente un Doctorado.
* Conocimiento de las Normas de Buena Práctica Clínica.
* Formación en Gestión de ensayos clínicos (deseable).
* Experiencia mínima de dos años en fundaciones de investigación, industria farmacéutica o similar.
* Ubicación: Hospital Infanta Sofía.
* Horario: lunes a viernes de 8:00 a 17:00.
* Se ofrece plan de formación y desarrollo profesional, formando parte de una empresa líder en su sector en constante crecimiento.
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda

Coordinador • Madrid, Área Metropolitana, España

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Medical doctor
Jerez de la Frontera
Altheum
Médico
Oferta cercana
Médico especialista
Jerez de la Frontera
sp|activa
Médico
Oferta cercana
Curso 2025/26 - doctores/as acreditados/as en filología francesa
Jerez de la Frontera
Universidad Europea
Médico
Ofertas cercanas
Empleo Salud en Jerez de la Frontera
Empleo Jerez de la Frontera
Empleo Provincia de Cádiz
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > Empleo Salud > Empleo Médico > Empleo Médico en Jerez de la Frontera > Coordinador Médico

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar