**_“El mundo es tuyo con Meliá”_**
Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global
Es realizar uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración y el crecimiento personal y profesional te acompañarán en cada paso.
**Descubre algunos de los beneficios que ofrecemos**:
- **My MeliáRewards**: Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.
- **My MeliáBenefits**: Aprovecha la compensación adaptable y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.
Siéntete orgulloso/a de pertenecer a Meliá, ¡nosotros/as lo estamos de ti!
**Misión**: El The Level Manager es responsable de proporcionar un servicio y producto de la más alta calidad a los clientes, garantizando su satisfacción. Supervisará el cumplimiento de los estándares y políticas establecidas en el hotel y reportará a la Dirección.
**¿Qué debo realizar?**
- Supervisar y coordinar las actividades del equipo de recepción The Level, asegurando que todas las tareas se realicen de manera eficiente y conforme a los estándares del hotel
- Asegurar el cumplimiento de los estándares de servicio y políticas del hotel, implementando mejoras continuas para optimizar la experiência del cliente
- Gestionar las reservas y asignación de habitaciones para clientes VIP, garantizando una experiência personalizada y exclusiva
- Proporcionar información personalizada sobre la oferta turística de la ciudad, transporte, reservas, cambio de divisas, entre otros servicios que puedan mejorar la estancia del cliente
- Realizar el check-in y check-out de los huéspedes siguiendo los procedimientos establecidos, asegurando una experiência fluida y sin contratiempos
**¿Qué necesito?**
Experiência mínima de 2 años en supervisión en el sector hotelero.
Inglés Avanzado.
Titulación o equivalente en estudios empresariales o de gestión hotelera.
Conocimiento y manejo de sistemas de gestión hotelera como OPERA de Micro u Opera Cloud, para asegurar una gestión eficiente de las operaciones diarias
**En Meliá todos somos VIP**
Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiência inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente **VIP**.
- En Meliá Hotels International apostamos por la _**_igualdad _**_de oportunidades _**_entre mujeres y hombres_**_ en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente._
- Impulsamos nuestro compromiso con _**_la igualdad y la diversidad_**_, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que _**_la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global_**_._
- Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “_**_Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable_**_” Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible._
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