Gestor/a de almacén - PALMA DE MALLORCA, palma de mallorca
palma de mallorca, Spain
Movistar Prosegur Alarmas es la unión de Movistar, referente tecnológico en el mercado de las telecomunicaciones, y Prosegur Alarmas, experto en seguridad. Somos una propuesta única y pionera que une la seguridad física con la conectividad y la conexión segura, para garantizar que las personas se sientan seguras y ayudarles a vivir una vida más plena y tranquila
¿Quieres trabajar como gestor/a de almacén de Alarmas? ¿Deseas aprender con nosotros/as y seguir creciendo en la empresa líder en Seguridad Privada en España? Movistar Prosegur Alarmas precisa incorporar en su delegación de PALMA DE MALLORCA un(a) gestor(a) de almacén.
Entre sus funciones principales están:
* Gestión y control del inventario y aprovisionamiento de productos en la delegación.
* Asumir las tareas propias de gestión del almacén, como son la gestión administrativa, gestión de productos, recepción de materiales, envío de materiales a recuperar
* Gestión y control del material de las subcontratadas en la zona geográfica donde se ubica su delegación.
Requisitos para el puesto:
* Experiencia previa en gestión de almacén, control de stock, emisión de pedidos, y tareas administrativas derivadas del puesto.
* Conocimiento nivel medio de Excel.
* Desplazamientos puntuales para dar soporte o apoyo a almacenes internos o externos geográficamente cercanos a su delegación.
* Valorable conocimientos en ERP Oracle y CRM Siebel.
* Lunes a viernes de 8:00 h. a 14:00 h. y 15:00 h. a 17:00 h.
* Formación continua a cargo de la empresa
Si quieres formar parte del equipo Movistar Prosegur Alarmas, ¡Aplica a esta vacante para comenzar tu aventura con nosotros! Estamos deseando conocerte
#J-18808-Ljbffr