 
        
        **LA EMPRESA** 
Pro a Pro es una sólida compañía de distribución de alimentación congelada que pertenece a la multinacional Metro. Su principal mercado es el sector hotelero, que abarca desde grandes cadenas a hoteles independientes. Adicionalmente también sirve a restaurantes y otros clientes como caterings, escuelas, hospitales y otros. Ofrece cobertura logística en toda la Península, Islas Baleares e Islas Canarias. Pro a Pro es referencia en el mercado hotelero por su calidad de servicio y su asesoramiento culinario a sus clientes con el fin de optimizar los costes en las cocinas profesionales. 
Pro a Pro está en un proceso acelerado de transformación digital y en pleno desarrollo de un plan de crecimiento con un ambicioso objetivo hasta el 2030. Las oficinas centrales están situadas en Sant Just Desvern (Barcelona). 
**DESCRIPCION DE FUNCIONES DEL CARGO** 
- Ejecutar y/o Coordinar los procesos de Cierres Mensuales en tiempo y con la más alta calidad. Esto incluye las Actividades Intercompañias, Cuentas por Cobrar y Pagar, Contabilidad de Activos Fijos, Balance General y Cuentas de Ganancias y Pérdidas. 
- Producir los reportes requeridos para la verificación y revisión del Dir. Financiero, y distribuir dichos reportes a los diferentes _stakeholders _de acuerdo con la periodicidad estipulada en el calendario de cierre y reporte mensual. 
- Analizar las cuentas de los estados financieros y proponer ajustes o reclasificaciones según sea el caso. 
- Ejecutar y/o Coordinar el Proceso Presupuestario, agregando y/o consolidando las informaciones de acuerdo con las Normas de Reportes del Grupo y Locales. Evaluar y hacer seguimiento de las desviaciones entre el presupuesto y las cifras reales. 
- Seguimiento y Análisis de la evolución de los gastos operativos, y servir como facilitador para el cumplimiento de los presupuestos 
- Desarrollar, Controlar-Seguimiento y Asegurar una evaluación robusta de los CAPEX - _Capital _Expenditure _, así como en participar en la elaboración de los formularios requeridos por el Grupo. 
- Asegurar control y visibilidad de los activos y pasivos, incluyendo el desarrollo, implementación y cumplimiento con los Controles Internos - SOX, Normas del Grupo y Normas Locales. 
- Asegurar total transparencia de costes e impactos financieros sobre las decisiones estratégicas en materia de las áreas mencionadas. 
- Ser el embajador de Finanzas en los diferentes equipos, para asegurar transparencia, alineamiento y colaboración proactiva. 
- Ser _partner _con otros miembros de las áreas indicadas para facilitar mejoras en los ciclos de cobros y pagos 
**PERFIL REQUERIDO** 
- Graduado Universitario con titulación en Empresariales o ADE y con 2 años de experiência. 
- Experiência previa: mínimo 2 años - como Controller, se valorarán también otras experiências en departamentos financieros, como por ejemplo Auditoría Interna o Externa o Business Controller. 
- Buscamos un profesional con actitud _hands on_ capaz de arremangarse cuando sea necesario, con proactividad y habilidad para planificar y trabajar con deadlines mensuales. 
- Experiência en un ambiente multicultural. 
- Inglés y español avanzado 
- Conocimiento de SAP y alto nível usuario en Ofimática, especialmente en Excel y Power Point. 
- Se valorará conocimiento en Impuestos (principalmente IS) 
**¿QUÉ OFRECEMOS?** 
- Flex time y jornada intensiva los viernes. 
- Paquete retributivo acorde a la experiência y competencias aportadas. 
- Integrarte en un gran equipo de profesionales. 
- Sobresaliente ambiente de trabajo y opciones de desarrollo profesional. 
- Teletrabajo 2 días a la semana 
- Tickets restaurant, plan de pensiones a los dos años de antigüedad 
- Ubicación: Sant Just Desvern