LA EMPRESA
Pro a Pro es una sólida compañía de distribución de alimentación congelada que pertenece a la multinacional Metro. Su principal mercado es el sector hotelero, que abarca desde grandes cadenas a hoteles independientes. Adicionalmente también sirve a restaurantes y otros clientes como caterings, escuelas, hospitales y otros. Ofrece cobertura logística en toda la Península, Islas Baleares e Islas Canarias. Pro a Pro es referencia en el mercado hotelero por su calidad de servicio y su asesoramiento culinario a sus clientes con el fin de optimizar los costes en las cocinas profesionales.
Pro a Pro está en un proceso acelerado de transformación digital y en pleno desarrollo de un plan de crecimiento con un ambicioso objetivo hasta el 2030. Las oficinas centrales están situadas en Sant Just Desvern (Barcelona).
DESCRIPCIÓN DE FUNCIONES DEL CARGO
* Ejecutar y / o Coordinar los procesos de Cierres Mensuales en tiempo y con la más alta calidad. Esto incluye las Actividades Intercompañias, Cuentas por Cobrar y Pagar, Contabilidad de Activos Fijos, Balance General y Cuentas de Ganancias y Pérdidas.
* Producir los reportes requeridos para la verificación y revisión del Dir. Financiero, y distribuir dichos reportes a los diferentes _stakeholders_ de acuerdo con la periodicidad estipulada en el calendario de cierre y reporte mensual.
* Analizar las cuentas de los estados financieros y proponer ajustes o reclasificaciones según sea el caso.
* Ejecutar y / o Coordinar el Proceso Presupuestario, agregando y / o consolidando las informaciones de acuerdo con las Normas de Reportes del Grupo y Locales. Evaluar y hacer seguimiento de las desviaciones entre el presupuesto y las cifras reales.
* Seguimiento y Análisis de la evolución de los gastos operativos, y servir como facilitador para el cumplimiento de los presupuestos.
* Desarrollar, Controlar-Seguimiento y Asegurar una evaluación robusta de los CAPEX - Capital Expenditure, así como en participar en la elaboración de los formularios requeridos por el Grupo.
* Asegurar control y visibilidad de los activos y pasivos, incluyendo el desarrollo, implementación y cumplimiento con los Controles Internos - SOX, Normas del Grupo y Normas Locales.
* Asegurar total transparencia de costes e impactos financieros sobre las decisiones estratégicas en materia de las áreas mencionadas.
* Ser el embajador de Finanzas en los diferentes equipos, para asegurar transparencia, alineamiento y colaboración proactiva.
* Ser _partner_ con otros miembros de las áreas indicadas para facilitar mejoras en los ciclos de cobros y pagos.
PERFIL REQUERIDO
* Graduado Universitario con titulación en Empresariales o ADE y con 2 años de experiencia.
* Experiencia previa: mínimo 2 años - como Controller, se valorarán también otras experiencias en departamentos financieros, como por ejemplo Auditoría Interna o Externa o Business Controller.
* Buscamos un profesional con actitud hands on capaz de arremangarse cuando sea necesario, con proactividad y habilidad para planificar y trabajar con deadlines mensuales.
* Experiencia en un ambiente multicultural.
* Inglés y español avanzado
* Conocimiento de SAP y alto nivel usuario en Ofimática, especialmente en Excel y Power Point.
* Se valorará conocimiento en Impuestos (principalmente IS)
QUÉ OFRECEMOS?
* Flex time y jornada intensiva los viernes.
* Paquete retributivo acorde a la experiencia y competencias aportadas.
* Integrarte en un gran equipo de profesionales.
* Excelente ambiente de trabajo y opciones de desarrollo profesional.
* Teletrabajo 2 días a la semana
* Tickets restaurante, plan de pensiones a los dos años de antigüedad
* Ubicación : Sant Just Desvern
#J-18808-Ljbffr