En Elecnor somos conscientes que en las personas está la clave del éxito : el sentido de pertenencia, el talento, la iniciativa y la energía de las personas hacen que la empresa continúe su crecimiento de manera sostenible y rentable, ofreciendo soluciones integrales, innovadoras y competitivas con alto valor añadido.
En la Subdirección General de Grandes Redes nos dedicamos a realizar proyectos de transporte de energía; obras lineales de transmisión eléctrica (líneas de alta tensión) y al transporte de gas, agua y oil mediante ductos. Trabajamos en proyectos EPC (llave en mano) completos : licitamos y ofertamos, gestionamos la compra de materiales etc., y hacemos el seguimiento total de la construcción.
Buscamos incorporar un perfil de Ingeniero / a Civil con experiencia en proyectos de construcción de redes aductoras y redes de distribución de aguas. El / la profesional residirá en Angola.
Funciones :
* Diseño de red de Distribución de Agua.
* Preparación de memorias descriptivas.
* Revisión de documentación de ingeniería, control de entregas cliente, aprobaciones.
* Definir especificaciones y hojas de datos de equipamiento eléctrico.
* Liderar la ingeniería de detalles.
* Liderar procesos o preparación de ofertas para futuras contrataciones.
* Título en Ingeniería Civil.
* Muy valorable : especialización o Máster en recursos hídricos, gestión del agua o ingeniería sanitaria.
* 3-5 años de experiencia en la gestión de proyectos, incluyendo planificación, ejecución y supervisión.
* Muy valorable : experiencia en proyectos relacionados con el agua; como diseño de sistemas de abastecimiento, tratamiento de aguas residuales o gestión de cuencas. Conocimiento de normativas y regulaciones ambientales relacionadas con el agua.
* Dominio de software de diseño y modelado hidráulico (como AutoCAD, HEC-RAS, EPANET).
* Disponibilidad para residir 5 años en Angola.
* Salario base (acorde a experiencia y formación) + dieta local + alojamiento + 2 viajes de ida / vuelta al año a tu país.
* Oportunidad de trabajar en un ambiente internacional en grandes proyectos del sector energía.
Si te gustan los retos y cumples con el perfil, ¡no dudes en inscribirte a nuestra oferta!
Los principios de selección están basados en los valores, las capacidades y méritos de los candidatos / as. A las candidaturas se les garantiza la igualdad de oportunidades durante todo el proceso.
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
Para Proyecto • Madrid, Comunidad de Madrid, España
#J-18808-Ljbffr