Queremos incorporar un/a Técnico/a de Soporte para unirse a nuestro equipo y brindar soporte técnico a nivel de hardware y software insitu.
Trabajarás en un proyecto totalmente estable y a largo plazo, con un importante cliente.
Experiencia previa en funciones similares.
Conocimientos básicos de hardware: familiaridad con los componentes de hardware de los equipos informáticos, incluyendo procesadores, memoria, discos duros, tarjetas de red, etc.
Conocimientos de sistemas operativos: experiencia en la configuración y resolución de problemas en sistemas operativos, como Windows y MacOS.
Conocimientos de redes: comprensión básica de conceptos de redes, protocolos de comunicación y configuración básica de redes locales.
Brindar soporte técnico in situ.
Mantenimiento y reparación de equipos.
Instalación y configuración de software.
Documentación y seguimiento.
Horario:
~ De lunes a viernes, con turnos rotativos
~2 días/semana trabajo en horario de 1 a 20h (servicio 19x7, con cobertura completa de los turnos)
~ Guardias de mínimo 1 fin de semana/mes
Capitole es una de las mejores empresas de consultoría informática y el lugar donde querrías estar. ¿Las personas en el centro. Creemos en un modelo diferente, más humano, con el empleado en el centro de nuestra empresa
1.200 al año de presupuesto para formación
⌚ Horario de trabajo flexible
Seguro médico privado
Wellhub: acceso a fitness, bienestar y apoyo a la salud mental
Tramitación del permiso de trabajo para que vengas a España con tu familia
Un montón de eventos increíbles
¿Vea lo que la gente dice de nosotros #128373;️ ♀️ El empleado/a se adherirá a las políticas de seguridad de la información:
- Tendrá que cumplir las políticas de seguridad y las políticas internas de la empresa y cliente.
-