Desarrollar y ejecutar la estrategia financiera-administrativa de la compañía alineada con los objetivos estratégicos de la misma. Principales funciones y responsabilidades Gestión Presupuestaria a corto y medio plazo : tanto del la compañía en su conjunto como de cada Proyecto, asegurando que los costos se mantengan dentro de los límites establecidos. Gestión de la Financiación y de la Tesorería de la Compañía y de sus diferentes Proyectos : ya sean inversores privados, préstamos bancarios, etc., evaluando las mejores opciones de financiación según proyecto. Análisis Financiero : realizar análisis detallados sobre la viabilidad financiera de cada uno de los proyectos y promover la mejora continua. Controlling : implementar sistemas para controlar los gastos, asegurando que se cumplan los presupuestos, y analizar las posibles desviaciones para minimizar su impacto. Reporting financiero : proporcionar una visión clara de los estados financieros de la empresa y sus diferentes proyectos, elaborando las cuentas anuales y la memoria de la empresa. Planificación y gestión fiscal : según la normativa contable y legal vigente, manteniendo interlocución con asesores fiscales, auditores, administraciones, etc. Colaboración interdepartamental : trabajando estrechamente con otras áreas (operaciones, marketing, distribución, etc.) para que las decisiones financieras estén alineadas con la estrategia general del negocio. Gestión de riesgos : financieros y no financieros, con una perspectiva de mejora continua. Liderar y gestionar eficazmente el equipo a su cargo. Experiencia profesional:
Mínimo 10 años en dirección financiera, administrativa o control de gestión en empresas, preferiblemente en entidades de grandes eventos culturales, proyectos de ingeniería, arquitectura, etc., con especial foco en control financiero y presupuestario de cada proyecto. Competencias: Buena capacidad estratégica y visión global del negocio. Alta atención al detalle, con gran capacidad de análisis y orientación a resultados. Empatía, habilidades sociales y capacidad para generar relaciones. Buen gestor de equipos, motivándolos y formando, transmitiendo energía e ilusión por el proyecto. Alta capacidad de trabajo, proactividad y dinamismo. Buenas habilidades de organización y planificación. Mentalidad ordenada, rigurosa y pragmática, con habilidades analíticas y cuantitativas notables. Ilusión por el proyecto y ganas de asumir responsabilidades. Sencillez, facilidad de trato, honestidad y transparencia. Ubicación del puesto:
Madrid
#J-18808-Ljbffr