Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Director/a de formación

Barcelona
Temporing
Director de formación
Publicada el Publicado hace 17 hr horas
Descripción

Únete a nosotros y ayúdanos a transformar el futuro de los Recursos Humanos.

Estamos en búsqueda de un/a Director/a Comercial para nuestra empresa de formación ubicada en L´Hopitalet de Llobregat.


Tu misión

* Desarrollar e impulsar la estrategia comercial formativa para captación de nuevos clientes y apertura de mercados en venta de formación.
* Identificar oportunidades de negocio en el ámbito de la formación externa (bonificada, privada, subvencionada).
* Coordinar acciones de venta consultiva con empresas de distintos sectores.
* Liderar, formar y establecer sinergias con los responsables de área para elaborar la oferta formativa de la empresa (diseño, planificación y establecimiento de la misma).
* Control presupuestario y del crédito de la formación.
* Asistencia a ferias, eventos y foros del sector en representación de la empresa.


¿Qué esperamos de ti?

* Que puedas incorporarte lo antes posible.
* Que te comprometas a mantener una comunicación fluida con tus compañeros y managers y a cumplir los timings establecidos.
* Titulación universitaria en ADE, Marketing, Psicología, Pedagogía o similar.
* Que domines el paquete Office y tengas experiencia en manejo de CRM o similares.
* Conocimiento del sistema de formación profesional para el empleo (FUNDAE, contratos de formación, etc.).
* Alta capacidad de liderazgo, comunicación y negociación.
* Habilidad para trabajar por objetivos y en entornos dinámicos.


En Temporing no nos importa cómo seas, de dónde vengas o qué edad tengas, nos importa que seas tú. Que tengas ganas de aprender, de mejorar, de asumir nuevos retos. Que te guste trabajar en equipo, compartir tus ideas y tener un trato cercano con nuestros clientes


¿Cómo es trabajar en Temporing?

* Es trabajar en una empresa en la que, a pesar de ser más de 180 empleados, cada voz es escuchada.
* En la que conviven más de 7 lenguas y que está presente en 25 ciudades.
* En la que te animamos y te acompañamos a crecer dentro de la empresa.
* En la que creemos que trabajando juntos podemos llegar más lejos.
* En la que tendrás posibilidad de formar parte del cambio involucrándote en proyectos sociales y medioambientales.
* Te ofrecemos contrato indefinido y jornada completa de lunes a viernes en horario de 8 a 17 horas de lunes a jueves y viernes de 8 a 14 horas.
* Y en la que te daremos las facilidades necesarias para que puedas conciliar tu vida laboral y personal de la manera más cómoda posible.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Director/a de formación
Barcelona
Temporing
Director de formación
Ofertas cercanas
Empleo Temporing
Empleo Temporing en Barcelona
Empleo Recursos Humanos en Barcelona
Empleo Barcelona
Empleo Provincia de Barcelona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Empleo Recursos Humanos > Empleo Director de formación > Empleo Director de formación en Barcelona > Director/a de formación

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar