¿Dónde vas a trabajar?
Empresa líder en distribución de Software para Ingeniería, asesoramiento técnico y formación a empresas, busca incorporar a una persona para el departamento de ventas con las funciones de Inside Sales.
Las oficinas están ubicadas en el Vallés Occidental.
¿Qué harás en tu nuevo puesto?
En dependencia del Responsable del departamento de ventas, tus funciones serán:
Prospección y generación de pipeline:
-Investigar y segmentar empresas objetivo dentro del territorio asignado.
-Realizar llamadas, envíos de email y campañas coordinadas para generar nuevas oportunidades comerciales.
-Cualificar leads siguiendo criterios predefinidos.
-Mantener actualizada la información en el CRM y asegurar que los leads evolucionan adecuadamente.
Gestión de casos de piratería (Software Compliance)
-Identificar posibles casos de uso no autorizado mediante fuentes proporcionadas por el fabricante y herramientas internas.
-Documentar el progreso del caso en el CRM y coordinarse con el fabricante para reportes, estatus y próximos pasos.
-Contactar con las empresas afectadas siguiendo las instrucciones del fabricante, resolver dudas y guiar el proceso de regularización.
-Preparar propuestas de regularización, posibles formas de pago y cerrar el proceso.
Soporte a los Account Managers
-Colaborar estrechamente con los Account Managers de la zona para asegurar una gestión fluida de oportunidades.
-Preparar ofertas, documentación y seguimiento de propuestas.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
-Formación cualificado o grado universitario en áreas de empresa, marketing, gestión comercial, derecho tecnológico o similar.
-Valoramos experiencia previa en ventas, inside sales, lead development.
-Valorable experiencia en entornos B2B, distribución de software o ventas tecnológicas.
-Residencia en el Vallés Occidental.
Pensamos en alguien que demuestre tener una orientación a objetivos, analítica, con buenas habilidades comunicativas y trabajo en equipo.
¿Cuáles son tus beneficios?
-Integración en una empresa tecnológica y posibilidad de crecimiento.
-Colaboración directa con fabricantes líderes del sector.
-Desarrollo de habilidades en ventas, compliance y gestión de pipeline.
-Entorno dinámico, con equilibrio entre investigación, contacto con clientes y actividad comercial.
-Flexibilidad horaria y modalidad hibrida una vez superado la etapa de formación en el puesto.