Profesional en Diseño Gráfico, Comunicación y Marketing
FUNCIONES PRINCIPALES
* Diseño y artes finales orientados a apoyar la venta de la organización.
* Apoyo a la Dirección: Diseño, maquetación y animación de presentaciones de negocio y comerciales en PowerPoint y/o Prezi.
* Creación y maquetación de videos comerciales de negocio, revista y libros.
* Actualización web y contenidos, gestión de contenidos, redacción y dinamización en social media, gestión y moderación de redes sociales alineadas a la estrategia de marketing. Conocimiento en manejo de WordPress.
* Coordinación y ejecución de proyectos de diseño gráfico y merchandising, incluyendo diseño y gestión con proveedores o imprentas asegurando calidad.
* Gestión de proveedores relacionados con diseño y marketing.
* Revisión de textos (ortografía y gramática) para asegurar la calidad de contenidos.
* Diseño de E-mailings en colaboración con el equipo de marketing.
* Responsable de la creatividad en marketing online y offline, y revisión de material corporativo para eventos.
* Tomar decisiones dentro de sus responsabilidades y proponer nuevos retos y proyectos de innovación.
* Apoyo en la captación y fidelización de clientes mediante estrategias de comunicación, diseño y gestión de contenidos como webinars.
* Medir impacto de las acciones de diseño.
* Participar en reuniones de equipo y cumplir con las buenas prácticas y sistemas de gestión.
* Velar por la logística y cuidado de la infraestructura de PMM.
* Programas de guardia los fines de semana para apoyar a los profesores en clases de postgrado.
NOMBRE DEL CARGO
Professional Graphic Design, Communication and Marketing
Roles en la organización
Comercial, Maquetación, Diseñador gráfico y web
* Ventas (captación)
* Posicionamiento de marca
* Impacto de contenidos y campañas publicitarias
* Cumplimiento de presupuesto (ingresos/gastos)
* Calidad de impresión de libros y material de marketing y publicidad, página web actualizada
* Mejora continua
Formación y conocimientos preferibles
Grado superior en diseño gráfico o publicitario, o en Diseño o afín.
Conocimientos necesarios
Diseño gráfico, Adobe Photoshop, Illustrator, InDesign, Sketch. Deseable storyboard y dibujo a mano.
Certificación(es)
N/A
Competencias deseables
* Creatividad, iniciativa, innovación y ganas de aprender.
* Habilidad de negociación, flexibilidad mental, orientación al cliente interno y externo.
* Facilidad para análisis de información, pensamiento creativo, habilidades sociales, liderazgo y manejo de conflictos.
* Mínimo 2 años de experiencia.
* Supervisión y liderazgo de equipos.
* Buenas capacidades de análisis y mejora de procesos.
* Gestión de proyectos.
* Buen nivel de inglés.
* Disponibilidad para viajar local e internacionalmente y para trabajar en oficinas en otros países.
Herramientas informáticas
Dominio de Office, programas de diseño, Excel, PowerPoint, Ms Project, sistemas de gestión de mantenimiento, comunidades virtuales, Google Analytics, CRM, SPSS, paquete Adobe.
Tipo de puesto y horario
Jornada completa, contrato indefinido, turno de 8 horas.
Educación y experiencia
Licenciatura/Grado (deseable), experiencia en diseño gráfico mínimo 4 años (obligatorio).
#J-18808-Ljbffr