Empresa líder de calzado busca un
Payroll Assistant
para desarrollar su carrera en el departamento de nóminas y recursos humanos.
Responsabilidades:
Apoyar al departamento de HR, enfocándose en nóminas, administración de personal y gestión de instalaciones (Facilities).
Garantizar la correcta y puntual procesamiento de la nómina mensual en España y Portugal para todo el personal.
Ser responsable de la comunicación con empleados respecto a dudas o problemas con su nómina.
Asegurar que los servicios y necesidades de suministro de la oficina central y las oficinas en Iberia se satisfagan, manteniendo las instalaciones en alto nivel y gestionando la coordinación de las mismas.
Requisitos:
Experiencia previa de al menos 1 año en gestión de nóminas.
Alto nivel de inglés.
Conocimiento avanzado de Excel y Office.
Se valorará experiencia previa con ERP:
ADP.
Ofrecemos:
Contrato indefinido.
Salario entre 20.000€ y 22.000€ según experiencia.
Descuentos en productos de la empresa.
Un día de teletrabajo a la semana (aumentará el próximo año).
Oficinas en el barrio de Salamanca, Madrid.
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Buscamos un perfil junior con interés en desarrollar su carrera en nóminas, con alto nivel de inglés y experiencia previa en plataformas de gestión de nóminas.
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