Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Doctor (phd) en cualquier especialización de: ia / robótica / sistemas de control / matemáticas / física

Antas (Provincia de Pontevedra)
Muse Scene Lab
Médico
Publicada el 24 febrero
Descripción

IA / Robótica / Sistemas de Control / Matemáticas / Física


Maximice sus posibilidades de que su candidatura sea seleccionada asegurándose de que su CV y sus habilidades se ajustan al perfil.

Para desarrollo Deep Tech | MusicTech XR

Lidera la frontera científica de la dirección orquestal inmersiva. Tu misión es decodificar el lenguaje gestual del director de orquesta mediante modelos de expresividad musical y resolver la transición matemática del gesto 3D al 2D (VR/AR) .

Un proyecto de alto impacto bajo el sello NEOTEC donde la IA se funde con la interpretación artística.

¿Por qué unirte a Muse Scene Lab? Formarás parte de un proyecto disruptivo financiado por la subvención Deep Tech de NEOTEC (CDTI) .

No solo investigarás; validarás modelos científicos en un entorno real de alta computación, obteniendo una experiencia inigualable en la intersección de la IA, el control en tiempo real y las artes musicales. Si buscas que tu doctorado dé el salto a una tecnología que cambiará la educación musical, este es tu sitio. xsgfvud

El reto

* Modelo para clasificar gestos con ~90% de precisión.
* Resolver la proyección matemática 3D → 2D (VR→AR) sin perder expresividad.
* Inferencia con latencia total

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Responsable servicio postventa- dispositivos médicos
Claire Joster | People first
Médico
Oferta cercana
Responsable servicio postventa- dispositivos médicos
Claire Joster | People first
Médico
Oferta cercana
Online doctor - work from home
Mobidoctor
Médico
Ofertas cercanas
Empleo Salud en Antas (Provincia de Pontevedra)
Empleo Antas (Provincia de Pontevedra)
Empleo Provincia de Pontevedra
Empleo Galicia
Inicio > Empleo > Empleo Salud > Empleo Médico > Empleo Médico en Antas (Provincia de Pontevedra) > Doctor (PhD) en cualquier especialización de: IA / Robótica / Sistemas de Control / Matemáticas / Física

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar