Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Técnico/a laboral (l'hospitalet de llobregat)

Hospitalet de Llobregat
Temporing
Publicada el 15 abril
Descripción

Seleccionamos un/a Técnico/a Laboral que se integrará en el Departamento de RRHH en servicios centrales ubicados en L´Hospitalet de Llobregat.\nÚnete a nosotros y ayúdanos a transformar el futuro de los Recursos Humanos.

\n

Funciones: Gestionar el ciclo entero de nóminas (cálculo, seguros sociales, IRPF, anticipos, etc.) del personal en misión y gestión de los márgenes de costes. Control de los KPI’s establecidos por el Departamento (control altas/bajas ,afiliación, contrata, certifc@, etc.)

\n

Atención telefónica y asesoramiento de procedimientos a las delegaciones. Asesoramiento en materia extranjería en referencia a los permisos de trabajo del personal en misión. Asesoramiento en materia de convenios.

\n

Gestionar los embargos de salarios del personal en misión.

\n

¿Qué esperamos de tí?\nFormación de Administración, Relaciones Laborales o Derecho Laboral.\nConocimientos del paquete Office.\nConocimientos del Sistema RED, CAEs, Siltra, Contra@ y Certific@2.\nValorable conocimientos de NET4.\nConocimientos específicos de nóminas, seguros sociales y contratación.

\n

En Temporing no nos importa cómo seas, de dónde vengas o qué edad tengas, nos importa que seas tú. Que tengas ganas de aprender, de mejorar, de asumir nuevos retos. Que te guste trabajar en equipo, compartir tus ideas y tener un trato cercano con nuestros clientes.

\n

¿Cómo es trabajar en Temporing?\nEs trabajar en una empresa en la que, a pesar de ser más de 180 empleados, cada voz es escuchada.\nEn la que conviven más de 7 lenguas y que está presente en 25 ciudades.\nEn la que te animamos y te acompañamos a crecer dentro de la empresa.\nEn la que creemos que trabajando juntos podemos llegar más lejos.\nEn la que tendrás posibilidad de formar parte del cambio involucrándote en proyectos sociales y medioambientales.\nTe ofrecemos jornada completa de lunes a jueves en horario de 8a 17 horas y viernes de 8a 14 horas.

\n

Contrato 6 meses+6 meses+indefinido

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Talent acquisition expert (pharma)
Sant Joan Despí
Temporing
Oferta cercana
Recepcionista & general services
Barcelona
Temporing
Recepcionista
Oferta cercana
Recepcionista & general services
Barcelona
Temporing
Recepcionista
Ofertas cercanas
Empleo Temporing
Empleo Temporing en Hospitalet de Llobregat
Empleo Hospitalet de Llobregat
Empleo Provincia de Barcelona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Técnico/a Laboral (L'Hospitalet de Llobregat)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar