Reconocido Family Office, especializado en inversión patrimonial e inmobiliaria, ubicado en Sant Cugat del Vallés.
* Gestión y mantenimiento de la contabilidad general del grupo de Empresas.
* Registro de facturas de clientes y proveedores, cobros y pagos, conciliación bancaria, nóminas, periodificaciones ingresos y gastos, amortizaciones.
* Preparación de impuestos y resúmenes anuales ( IVA, IRPF, otras declaraciones informativas).
* Control de costes y rendimiento de cada activo inmobiliario (contabilidad analítica).
* Confección Cuenta de Pérdidas y Ganancias y Balances comparativa con presupuestos y por proyectos.
* Seguimiento de contratos arrendatarios y gestión mantenimientos (viviendas y locales).
* Grado en ADE o similar.
* Buen nivel de Excel y Sage 200.
* Experiencia contrastada y sólidos conocimientos contables.
* Habituado a trabajar con entorno multiempresa y confeccionar impuestos.
* Persona responsable, organizada, proactiva, flexible y empática. Autónoma y orientada al cliente interno.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
#J-18808-Ljbffr