Desde Adecco Banca & Seguros nos encontramos en la búsqueda de un/a profesional para incorporarse al equipo de BackOffice, con experiencia en la gestión operativa y administrativo/a de productos financieros. La persona seleccionada será responsable de garantizar la correcta conciliación, control y reporte de operaciones, así como de dar soporte en procesos internos y atención a clientes.
FUNCIONES PRINCIPALES:
* Conciliación diaria de cuentas de clientes (compras, ventas, transferencias, comisiones, cupones).
* Conciliación diaria del fondo de inversión (compras, ventas, comisiones).
* Captura y envío de propuestas a clientes.
* Alta de productos de inversión en depositario/plataforma interna.
* Gestión de liquidación con bróker de operaciones de clientes y fondo.
* Actualización de precios y cálculo del valor liquidativo del fondo.
* Resolución de incidencias tecnológicas.
* Controles de riesgo (MiFID, operaciones, liquidez).
* Elaboración de reportes mensuales.
* Manejo avanzado de herramientas ofimáticas (Word, Excel, PowerPoint).
* Uso de programas para envíos masivos de correo.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos- Imprescindible: Conocimiento de productos financieros y su funcionamiento. - Experiencia mínima: 3 años en BackOffice financiero. - Dominio de herramientas informáticas (Office).
Responsabilidades
Contrato: Temporal de 3 meses con posibilidad de incorporación REAL a plantilla. Salario: 22.000 € brutos/año. Modalidad: Jornada híbrida (principalmente presencial en Recoletos)