¿Hablas inglés y tienes experiencia en el área de oficina? ¡Entonces esta oferta es para tí! Desde Grupo Adecco, buscamos una persona proactiva, organizada y con buen nivel de inglés para unirse a uno de nuestros clientes líder en el sector industrial para cubrir un puesto de Recepcionista Administrativa/o en sus oficinas ubicadas en Torrejón de Ardoz. Responsabilidades: -Atención presencial de visitas y atención telefónica -Gestión de pedidos y facturas de proveedores/as -Tramitación de altas y bajas de personal con permisos de acceso -Pedidos de material de oficina -Soporte administrativo/a general Condiciones del puesto: -Horario: --Verano (julio y agosto): Lunes a viernes de 08:00 a 15:30 --Invierno (a partir de septiembre): Lunes a viernes de 08:30 a 17:00 -Salario: 1.466,67 € brutos/mes -Jornada completa de 40 h semanales -Tipo de contrato: 3 meses + 3 meses, con posibilidad de indefinido -Incorporación: Inmediata Requisitos: -Experiencia previa en recepción y tareas administrativas -Inglés avanzado (imprescindible) -Nivel fluido de ofimática (especialmente Outlook, Excel y Word) -Vehículo propio para acceder al centro de trabajo -Persona proactiva, resolutiva y con un alto nivel de discreción -Valorable experiencia en entornos corporativos o industriales ¿Buscas una oportunidad estable en un entorno profesional y dinámico? ¡Queremos conocerte! En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos-Vehículo propio -Inglés avanzado
Responsabilidades
.