Eres meticuloso, detallista, apasionado por los números y con habilidad en procesos de compra? Buscamos asistente administrativo / contable y de compras en esta oportunidad para que se unan a nuestro equipo. En este rol multifacético, desempeñará un papel crucial en nuestro negocio, manteniendo rigurosamente los registros financieros y optimizando nuestros procesos de compras.
* La empresa
Zoco Home es una empresa de interiorismo y decoración inspirada en el diseño escandinavo con elementos étnicos.
Esta es una gran oportunidad para formar parte de una de las marcas más inspiradoras y creativas en decoración.
Estamos orgullosos del compromiso de nuestros empleados y del sentido de comunidad dentro de la empresa que se ha desarrollado en una cultura de pasión e innovación. A medida que continuamos creciendo, buscamos profesionales comprometidos para contribuir a nuestro gran equipo Zoco.
* Descripción general del puesto
Como Asistente de contabilidad y compras, será su responsabilidad participar y controlar tanto las actividades financieras como las tareas de compras. La atención al detalle, la habilidad organizativa y la capacidad para gestionar múltiples tareas serán esenciales para la realización del puesto.
* Contabilidad
* Administrar cuentas por pagar y por cobrar.
* Mantener registros financieros precisos y garantizar que las entradas estén actualizadas.
* Colaborar en la preparación de estados e informes financieros.
* Colaborar con el equipo de finanzas para asegurar el cumplimiento de la normativa.
* Ayuda con la elaboración de presupuestos y previsiones.
* Otras tareas administrativas.
* Ayudar con el abastecimiento y compra de materiales, productos y servicios.
* Comparar precios, especificaciones y fechas de entrega para determinar los mejores proveedores.
* Preparar órdenes de compra y garantizar el correcto procesamiento de las mismas.
* Coordinar con los proveedores para resolver cualquier incidencia.
* Monitorear los níveles de inventario y comunicar los puntos de reorden.
* Licenciatura en Contabilidad, Finanzas, Administración de Empresas o similar.
* Se requiere experiência previa en contabilidad o finanzas, se valorará experiência en compras.
* Manejo de software contable y herramientas ofimáticas.
* Fuertes habilidades analíticas y de resolución de problemas.
* Orientado a los detalles con compromiso con la precisión.
* Capacidad para trabajar de forma independiente y en equipo.
* Habilidades de organización y gestión del tiempo.
* Se requieren buenos conocimientos de inglés y español.
* Tendrás la oportunidad de crecer y desarrollar habilidades tanto en el área financiera como de compras.
* Ambiente de trabajo en equipo y con apoyo profesional.
* Posibilidad de marcar la diferencia y ser actor clave en los procesos financieros y de compras de Zoco Home.- También puedes solicitarlo a través de _Linkedin_._
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
#J-18808-Ljbffr