 
        
        Horario rotativo de lunes a domingo (7h-15h / 15h-23h) y esporádicamentede 23h - 7h, con 2 descansos semanales. 
Tareas 
- Tareas de recepción, incluyendo recepción de clientes acogida y atender las necesidades del huésped para asegurar una experiência de servicio destacado. 
- Buen trato con los clientes, resolución de quejas y peticiones de manera rápida manteniendo altos níveles de servicio. 
- Tratar las necesidades de los clientes para hacer su estancia agradable y cómoda. 
- Tratar las quejas del cliente de manera efectiva, reportando a un supervisor para buscar soluciones rápidas. 
- Responsabilizarse de la facturación del cliente y el cuadre de caja. 
- Ayudar a mantener el puesto de trabajo limpio y ordenado. 
- Supervisar y administrar todos los canales de reservas para asegurar que las reservas de habitación estén correctamente registradas. 
- Informar de cualquier defecto de mantenimiento, o limpieza a la persona encargada. 
**Requisitos**: 
- Imprescindible conocimientos de idiomas - Inglés y castellano - nível nativo 
- Imprescindible vehículo propio para acceder al Resort. 
- Muy valorable francés y catalán. 
- Valorable experiência de al menos 2 años en la misma posición en hoteles y atención al cliente. 
- Amable, servicial, habilidades comunicativas y exquisito trato al cliente, buena atención telefónica. 
- Capacidad de trabajar en equipo y mantener la calma ante situaciones complicadas. 
- Excelente presencia y capacidad de trabajar sin supervisión. 
- Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos, fines de semana y festivos. 
- Imprescindible residir en la zona. 
Beneficios 
- Contrato Fijo-discontinuo (se trabaja de mitades de agosto a mediados de Diciembre y luego se inicia la temporada de nuevo en marzo). 
- Sueldo según convenio de Hostelería (1500 euros brutos en 14 mensualidades). 
- Manutención incluída.