Descripción de la oferta: Funciones: Tratamiento directo con el paciente de forma individual o grupal. Sesiones de pautas o asesoramiento familia. Coordinación y asesoramiento a escuelas, CDIAP, EAP, CSMIJ y otros profesionales. Coordinación con profesionales internos durante las sesiones clínicas y en el día a día.
Tareas mínimas de administración o gestión de agenda propia.
Se ofrece: Horario: De Lunes a viernes por la tarde y algunas mañanas (a definir). La jornada se establecerá en función de la agenda, con posibilidad de ampliación.
Incorporación: A partir del 9 de marzo con traspaso de agenda.
Condiciones contractuales: Contrato en régimen general, en función de las horas de agenda (aproximadamente 30 horas) Desarrollo profesional: Acceso a formaciones y oportunidad de integrarse en un equipo multidisciplinar con amplia experiencia clínica, compuesto por logopedas, psicólogos, terapeutas ocupacionales, neuropsicólogos y nutricionistas.
Infraestructura y recursos: Centro completamente equipado con materiales de trabajo específicos para cada disciplina. Cada profesional dispondrá de despacho propio, ordenador, teléfono, impresora y otros recursos necesarios para el desarrollo óptimo de su actividad.
Filosofía del centro: Nuestro objetivo es que los profesionales se sientan felices y realizados con su labor dentro del centro, garantizando un contexto de trabajo en el que puedan desarrollarse profesionalmente con motivación y compromiso. Apostamos por un ambiente positivo, colaborativo y altamente profesional, donde el bienestar del equipo es una prioridad.
Requisitos mínimos: Requisitos del candidato: Logopeda especialista en población infanto-juvenil con experiencia en el tratamiento de pacientes con trastornos del neurodesarrollo.
Se valorará especialmente la formación y/o experiencia en la intervención con personas con diagnóstico de TEA y en la implementación de sistemas aumentativos y alternativos de comunicación (SAAC).
Se valorará también el conocimiento y experiencia en la realización de valoraciones logopédicas mediante observación directa y pruebas estandarizadas, así como la elaboración de informes clínicos.
Experiencia mínima de 1-2 año en puesto similar. Es imprescindible que sea una persona alegre, cercana, dinámica, implicada y con ganas de aprender. Otras características importantes son la capacidad de trabajo en equipo, empatía y capacidad de conexión con las familias, disposición de acompañamiento de las necesidades del paciente y coordinación con escuela y otros profesionales externos.