¿Quiénes somos?
Bluespace es la empresa líder de Self Storage en España, con más de 20 años de historia y presencia en 4 países.
Contamos con más de 100 centros y vamos a por más: 185 en 5 añosNuestro compromiso: un entorno laboral excelente, desarrollo profesional, sostenibilidad y crecimiento.Tu misión:Es proporcionar apoyo operativo, administrativo y analítico a el equipo de Facility Management, asegurando la correcta gestión técnica, documental y financiera de los activos inmobiliarios.El objetivo principal es garantizar la eficiencia operativa, la coordinación transversal entre departamentos y la disponibilidad de información actualizada que permita una toma de decisiones ágil y basada en datos.
¿Qué harás en tu día a día?
Brindar soporte administrativo al departamento, gestionando tareas como cobros de espacios arrendados, fianzas, importes pendientes con entidades públicas y tasas municipales.Administrar y actualizar la información técnica y documental de los centros (inventarios, planos, contratos, certificados, licencias, etc.).
Coordinar la comunicación con proveedores, técnicos y gestores de centros para organizar intervenciones.Colaborar con proveedores y equipos internos para asegurar el cumplimiento de SLA y KPIs.Controlar y dar seguimiento a fechas clave (renovaciones, inspecciones, vencimientos, etc.).
Gestionar incidencias y tickets en plataformas de mantenimiento.Archivar y controlar la documentación de seguros, permisos y contratos.Colaborar en el análisis de indicadores de rendimiento (energía, mantenimiento, incidencias, gastos, etc.).
Elaborar dashboards e informes de seguimiento para dirección y otros stakeholders.Asegurar la calidad y consistencia de los datos reportados.Analizar datos de mantenimiento, costes operativos y rendimiento de los activos para identificar oportunidades de optimización.Apoyar en la elaboración de presupuestos anuales del área de Facility Management.Colaborar en la implementación de mejoras en los procesos de reporting y control de indicadores¿Qué te ofrecemos?
Un proyecto estable con contratación indefinida.Salario según experiencia.Jornada completa de 40h semanales en horario flexible de lunes a jueves y jornada intensiva el viernes (9h a 15h).
Modelo híbrido de trabajo: 2 días a elegir desde casa y 3 días en head office.Descuentos en nuestros productos.Team buildings, deporte, y momentos inolvidables Como el Bluevent: un fin de semana al año en el que todo el equipo se reúne para celebrar lo que logramos juntos/asFormación continua (plataforma propia y GoodHabitz).
Acceso fácil y parking en todos los centros.Empresa comprometida con el medioambiente y la sostenibilidad.
¿Qué esperamos de ti?
Titulación en Administración, Gestión de Empresas, Facility Management o áreas afines.Experiencia mínima de 2 años en funciones similares dentro del ámbito de Facility Management o gestión de activos.Inglés avanzado.
Valorable conocimiento de italiano, francés y/o portugués.
Conocimiento de herramientas de gestión de mantenimiento, project management, reporting y análisis de datos (Monday, Power BI, Excel, etc.).
Conocimientos básicos de gestión de proveedores y presupuestos.Orientación a resultados y compromiso con la mejora continua.Capacidad de organización y seguimiento eficiente de tareas.Atención al detalle y rigor en la gestión documental.Habilidades de comunicación efectiva y trabajo en equipo.Proactividad y capacidad para la resolución de problemas.
¿Quieres conocernos mejor?
síguenos en Instagram @bluespace_selfstorage o en Facebook @bluespace, y echa un vistazo a nuestra página web ¿A qué estás esperando?
Únete al proyecto de tu vida y se un/a Bluespacer más En Bluespace garantizamos la igualdad de oportunidades en todos nuestros procesos de selección, fomentando un ambiente laboral diverso, inclusivo y respetuoso.