Se buscan operarias y operarios para tareas de montaje y almacén. Las funciones principales incluirán el ensamblaje de equipos o sus componentes, siguiendo las indicaciones proporcionadas por ingeniería. También se realizarán trabajos de confección de cables, preparación de pedidos, recepción de mercancías y embalaje. Se llevará a cabo la verificación tanto de productos como de materiales.
La jornada laboral es completa. Se ofrecen diferentes turnos de trabajo: un turno de mañana, de lunes a jueves de 6:00 a 14:00 y los viernes de 6:00 a 13:30.
También hay disponible un turno de tarde, de lunes a jueves de 14:30 a 22:30 y los viernes de 14:30 a 22:00. Actualmente, no hay vacantes para el turno de noche.