Overview ¿Te gustaría formar parte de un gran equipo profesional, en pleno desarrollo, y poder poner en práctica los conocimientos adquiridos en la carrera? En Despachos BK ETL Global incorporamos jóvenes con potencial a nuestro equipo, para poder aprender, desarrollar competencias y habilidades en las áreas que somos expertos, a través de nuestra experiencia, nuestro know how y los sectores donde trabajamos. Buscamos cubrir una Beca de gestión del talento y personas, ubicación: Burgos Responsibilities Desarrollar habilidades de gestión en todo el proceso de selección con distintos clientes y posiciones, centrado en mandos intermedios y perfiles directivos. Desarrollar habilidades de gestión en proyectos de estructura empresarial y estrategia de RRHH Colaborar en el desarrollo de Planes de Igualdad, auditorías y protocolos de empresa Aprender a desarrollar habilidades para la gestión y atención del cliente en talento y RRHH. Qualifications Estudiantes Universitarios de último curso en grados como: relaciones laborales y recursos humanos, psicología, pedagogía laboral y/o áreas similares. Muy valorable estudiante de Máster de áreas como Recursos Humanos, personas y talento Imprescindible: posibilidad de firmar un convenio de prácticas o beca Perfil resolutivo, con dotes comunicativas y orientado al cliente (externo e interno) Offers Jornada de mañana (9-14 hs) con posibilidad de flexibilizar Incorporación a un equipo de alto nivel profesional Ayuda económica al estudio How to apply Si estás interesado/a en esta oportunidad, inscríbete en la vacante o bien, mándanos tu CV a: indicando en el asunto: BECA RRHH BURGOS Equal Opportunity En Despachos BK estamos comprometidos con la igualdad efectiva y real entre personas, por ello, abogamos por la no discriminación por razón de sexo, raza, religión, nacionalidad, género, orientación sexual, edad o diversidad funcional. Como parte de nuestro compromiso por la igualdad, aseguramos un proceso de selección equitativo donde se tengan en cuenta a las personas candidatas única y exclusivamente por su perfil profesional. JLjbffr