Necesitamos incorporar a una persona con 1 - 2 años de experiencia en comunicación digital al equipo de Seis60, que esté al tanto de las últimas tendencias y le apasione generar contenidos, pero sobre todo que tenga ganas de aportar y aprender. En principio, es un puesto para 6 meses de duración, con posibilidad de ampliación.
¿Qué buscamos?
A una persona con ganas y capacidad para:
- Planificar: elaborar estrategias innovadoras, proponer contenidos variados e interesantes - Profundizar en la información para generar contenido de valor - Gestionar y dinamizar las redes sociales de distintos clientes - Elaborar y desarrollar campañas orgánicas y de pago - Monitorizar: realizar el seguimiento, así como informes de resultados - Redactar contenido de calidad: textos para blogs, publicaciones, etc. - Crear contenido audiovisual específico para redes sociales
Se valorará positivamente tener experiencia previa en agencia de comunicación y haber realizado trabajos de gabinete de prensa (redacción, envío y seguimiento de notas de prensa; gestión de entrevistas y reportajes, etc.).
Requisitos:
Grado en Periodismo, Publicidad o similares.
Experiencia de, como mínimo, un año en puesto similar.
¿Qué ofrecemos?
Contrato de jornada completa durante 6 meses.
Trabajar en un ambiente agradable en el centro de Sevilla junto a un equipo joven.
Si cumples con estos requisitos y te gustaría trabajar con nosotros, haznos llegar tu CV a seis60@seis60.com.