Si por el contrario, prefieres rechazar el uso de estas tecnologías, recibirás una experiencia sin personalización.
Anunciado 24 de diciembre (Publicada de nuevo)
SOBRE AZIMUT
Nacimos en 1969 y nos caracterizamos por estar en constante expansión con una sólida trayectoria, especializada en la comercialización, integración y desarrollo I+D+I de productos electrónicos de calidad, orientados a cubrir las necesidades específicas de los sectores de la náutica, automoción, caravaning y el transporte de pasajeros.
Nuestra máxima es mantener la excelencia y un servicio, de calidad y cercanía a nuestros clientes en el servicio preventa y postventa, con un amplio conocimiento técnico del producto y un servicio logístico, que permite acercar nuestros productos a la red de distribución de forma rápida y eficiente.
En AZIMUT encontrarás un agradable ambiente de trabajo donde podrás desarrollar tu carrera profesional, apostamos por el talento y contamos con unas estimulantes instalaciones para trabajar.
¿QUÉ BUSCAMOS?
En dependencia del Responsable de Marketing se responsabiliza de la gestión, calidad y mantenimiento del repositorio relativo a información de los productos acorde al plan de marketing, garantizando la calidad e implantación del mismo. También se encargará de velar por la calidad y actualización de la BBDD de marketing.
FUNCIONES
* Responsable del repositorio de contenidos relativos a información de los productos (catálogos, datasheets, web, B2B, video, imágenes de producto etc).
* Mantenimiento y actualización de los catálogos digitales siguiendo el calendario de publicación, asegurando la calidad del contenido.
* Auditar, coordinar y supervisar el mantenimiento y la mejora de las diferentes webs corporativas asumiendo la responsabilidad de su contenido (B2B, blogs, news etc).
* Mantenimiento y actualización de los repositorios de las BBDD de Marketing, asegurando la calidad, normalización y unificación de los datos que permitan acciones posteriores de email marketing.
* Asegurar la mejora continua y usabilidad de las plataformas online, mediante auditorias periódicas de las mismas (B2B, landings, ecommerce etc), planteando planes de acción ante desviaciones de los resultados.
* Responsabilizarse de los resultados de los Kpis online para su evaluación por el Director de Marketing, ofreciendo planes de mejora en función de los resultados obtenidos.
* Dominar las funciones del departamento que se indiquen en la matriz de polivalencia para poder apoyar en la consecución de los objetivos del departamento.
Requisitos mínimos
PERFIL DEL CANDIDATO Y REQUISITOS
Experiencia mínima de 2 años en un rol similar.
Persona apasionada por las nuevas tecnologías.
FORMACIÓN y EXPERIENCIA:
Formación en Marketing y Comunicación.
CONOCIMIENTOS
Nivel medio en Microsoft Office 365.
Nivel medio en Paquete Adobe o similar.
Gestores CMS (Wordpress, magento, etc).
Nivel medio en herramientas de automatización de marketing.
CRM y BBDD.
#J-18808-Ljbffr