En EOS Spain estamos inmersos en un cambio cultural y de transformación digital.
Buscamos incorporar una persona para el puesto de CTI Engineer que formaría parte del equipo de Digital Transformation. Tu misión será instalar, mantener y desarrollar mejoras en las aplicaciones del CTI que integran el Contact Center, incluyendo telefonía y plataforma de comunicaciones, así como el resto de canales.
¿Cuáles serán tus funciones como CTI Engineer?
1. Ejercer de interlocutor de operaciones a la hora de crear campañas y realizar cambios sobre éstas.
2. Analizar requisitos y establecer plazos en creación de campañas.
3. Trabajar conjuntamente con operaciones para realizar cuadros de mando e informes relativos a la operativa de contactación.
4. Trabajar conjuntamente con el resto de equipos para realizar integracones con soluciones de terceros.
¿Cuáles son los requisitos del puesto?
5. Licenciatura/Grado en Ingeniería Informática, Telecomunicaciones o similar.
6. Nivel intermedio de inglés.
7. Experiencia mínima de 5 años contrastada en gestión de herramientas de CTI, ACD o similares.
8. Conocimientos de servicios tecnológicos.
9. Experiencia contrastada en diferentes lenguajes de programación.
10. Experiencia en creación y administración de campañas de Contact Center.
11. Experiencia técnica en administración de herramientas de Contact Center (AVAYA, Altitude, Presence, ICR Evolutio, Aspect, Genesys, Asterisk,...).
12. Conocimientos de terminología de Contact Center.
13. Experiencia en gestión y metodología de proyectos.
14. Clara vocación a resultados y a análisis de las operaciones.
¿Qué te espera en EOS?
15. Plan de carrera y desarrollo profesional.
16. Entorno de trabajo internacional e innovador.
17. Equipo de trabajo colaborativo.
18. Formación continua.
19. Flexibilidad.
Si quieres formar parte de nuestro proyecto, ¡inscríbete!
*Por favor, lee atentamente la Información sobre el
EOS Spain
People & Culture
Teléfono: