Funciones principales:
Implantación, seguimiento y evaluación continua de los proyectos en cada una de las acciones contratadas.
oSelección y contratación de recursos humanos para los centros de mayores.
oSeguimiento y evaluación de profesionales.
oResolución de incidencias en los CDPPMM y con los diferentes agentes sociales implicados en los Programas.
oBúsqueda de información para proyectos.
oVisitas presenciales en los centros de mayores en su territorio de competencia
oCoordinación, difusión, captación, ejecución y seguimiento de actividades de voluntariado
Otras funciones:
•Coordinación y seguimiento periódico con los directores/as de los Centros para el seguimiento de los diferentes proyectos.
•Formación de los/as profesionales
•Acompañamiento los directores/as y/o juntas directivas en el diseño de sus demandas de proyectos
•Resolución de incidencias en el desarrollo de los proyectos
•Detección de las necesidades de los proyectos
•Búsqueda, coordinación y evaluación de proveedores.
•Actualización diaria las herramientas de gestión online
•Emisión de informes técnicos
•Coordinación con su Responsable de Zona
Requisitos:
•Título de Grado en Área Social
•Formación relacionada con la gestión de proyectos socioculturales y del área de servicios sociales, animación sociocultural, ocio y tiempo libre.
•Gestión de proyectos actividades Socioculturales (atención al cliente, recursos humanos, recursos logísticos, etc.)
•Experiencia en selección y coordinación de equipos de trabajo que intervienen en programas sociales.
•Dominio del paquete Office.
Otros requerimientos:
- Manejo a nivel profesional del paquete Office
- Disponibilidad para viajar
- Carnet de conducir B1
- Coche propio
Se ofrece:
Contrato fijo. Periodo de prueba 2 meses
Jornada 38,5 horas/semana. Horario L-J 8.00-16.00 h y V 8.00-15.30 h.
Salario:1.662.51 € brutos mensuales, 14 pagas