Técnico/a de Telecomunicaciones, barcelona
En SEMIC somos proveedores globales de productos, soluciones y servicios en IT, con más de 40 años de experiencia en el mercado español, dando servicio a empresas privadas y de la administración pública. Estamos ubicados en Madrid, Barcelona, Lleida, Girona, Sevilla, Valencia, Zaragoza y Andorra. Con más de 130 puntos de servicios, para dar atención a todos nuestros clientes y proveedores. ¿Tienes interés en nuevos retos profesionales en BARCELONA? Buscamos un/a Técnico/a de Telecomunicaciones para unirse a nuestro equipo, en una empresa líder en el sector IT, ubicada en Barcelona. El/La candidato/a ideal será responsable del mantenimiento y soporte de infraestructura de comunicaciones y sistemas técnicos. Funciones del puesto Mantenimiento de sistemas de control de acceso: realización de tareas preventivas, actualizaciones, cambios de pilas e incidencias de baja complejidad. Infraestructura de comunicaciones: resolución de incidencias menores en telefonía fija y móvil, soporte en conexiones y desconexiones de cableado para la activación de puntos de red. Soporte con el sistema de sondas de temperatura: gestión de incidencias menores y cambios de pilas. Soporte técnico general: mantenimiento preventivo de armarios técnicos, instalación de soportes, monitores y televisores, así como instalación de cableado y corrección de instalaciones existentes. Requisitos Formación: Ciclo Formativo de Grado Superior en Telecomunicaciones o equivalente. Experiencia: Experiencia mínima de un año en departamentos de telecomunicaciones. Carné de conducir requisito indispensable. Curso de trabajos en altura (valorable) Conocimientos en mantenimiento de sistemas de telecomunicaciones y redes. Competencias: Resolución de problemas: Capacidad para identificar y solucionar incidencias técnicas. Trabajo en equipo: Colaboración efectiva con otros departamentos. Comunicación: Habilidad para interactuar con clientes y compañeros de forma clara y profesional. Adaptabilidad: Capacidad para aprender nuevas tecnologías y adaptarse a entornos cambiantes. Organización: Gestión eficiente del tiempo y tareas asignadas. Orientación al cliente: Enfoque proactivo para brindar un servicio de alta calidad. Ofrecemos: Jornada: Completa. Incorporación: Inmediata. Contrato: Indefinido. Modalidad: Presencial. Horario: de lunes a viernes de 8:00h a 17:00h. Idiomas: Español: Nativo Catalán: Avanzado. Inglés: Técnico. Si cumples con los requisitos y estás interesado/a en formar parte de un equipo innovador y en crecimiento, te invitamos a enviar tu CV a talentsemic.es o que te apuntes a la oferta. ¡Esperamos conocerte pronto y explorar cómo puedes contribuir a nuestro éxito mutuo
#J-18808-Ljbffr