DATA ANALYST - Automoción
¿Quieres formar parte de una empresa innovadora, presente en sectores tan importantes como automoción, rail, energético o aeroespacial entre otros?
Desde SEGULA TECHNOLOGIES estamos buscando a gente como tú.
La compañía ha experimentado un rápido crecimiento en los últimos años y actualmente estamos presentes en más de 30 países con más de 15. 000 empleados/as. Acompañamos a nuestros clientes en todas las etapas del ciclo de vida del producto.
SEGULA TECHNOLOGIES cuenta con un amplio equipo de expertos/as de ingeniería diseño, modelado y simulación, así como tecnologías digitales.
Trabajamos en un ambiente inclusivo y respetuoso, donde todas las personas son valoradas y tienen igualdad de oportunidades para desarrollar su potencial.
Funciones En SEGULA Technologies buscamos incorporar a nuestra plantilla un/a ANALISTA DE DATOS enfocado a SUPPLY CHAIN, sobre todo enfocado a operaciones, transporte y embalajes, proyectos, aftersales y control de la producción.
Esta persona deberá tener conocimiento de herramientas de BUSINESS INTELLIGENCE, sobre todo dentro del ecosistema Google y SAP.
El puesto de trabajo se desarrollará en una gran empresa de AUTOMOCIÓN, ubicado en VALLADOLID, en formato HÍBRIDO y con horario flexible.
Funciones: Definición y desarrollo de los procesos de ETL entre los distintos orígenes y destinos (BBDD, APIs, SAP.. ) Análisis e interpretación de los datos Realización de los informes de negocio necesarios que extraigan valor de los datos Automatización de los procesos de ETL y generación de informes Mejora continua a través de la analítica de procesos y mejora de las herramientas actuales Identificar, documentar y estandarizar los diferentes procesos de Supply Chain Construcción de nuevos procesos que aparezcan en la implementación de SAP.
Requisitos Título de licenciatura en Ingeniería, Estadística, Matemáticas, Informática, Economía o un campo relacionado Al menos 2 años de experiencia como analista de datos o en un rol similar Nivel de inglés mínimo B2+, C1 (conversacional) Se valorará experiencia previa en logística dentro del sector de la automoción
Capacidades técnicas: Herramientas de análisis de datos, sobre todo Looker Conocimiento avanzado de Excel Programación (R/Python) y uso de SQL (necesario) Se valorará conocimientos de Google Cloud Platform y SAP S/4HANA Se valorará experiencia con tecnologías de IA y Machine Learning
Se ofrece -Salario en función de valía y experiencia aportada por el candidato.
-Puesto estable
-Formación continua.
-26 días de vacaciones + festivos locales
-Buen ambiente de trabajo, profesional y muy especializado.
-Posibilidad de trabajar en una empresa multinacional en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional.
-Promoción interna según tus propios objetivos.
-Posibilidad de obtener ventajas fiscales en tu salario con SEGULA BENEFITS.
ETL, SAP, R, Python
Valladolid: Otros anuncios de trabajo en su ciudad
Trabajo - Anuncios de trabajo interesantes en los alrededores:
Tubero
Valladolid, Valladolid - domestiko.com
Soldador
Valladolid, Valladolid - domestiko.com
#J-18808-Ljbffr