¿Dónde vas a trabajar?Importante multinacional del sector IT, localizada en Bilbao.¿Qué harás en tu nuevo puesto?Tus principales responsabilidades serán:
- Gestión y contabilización de gastos generales (G&A), incluyendo el registro de facturas y su correcta aprobación.- Control y registro de gastos de viajes conforme a la política interna.- Registro mensual preciso de la nómina.- Contabilización analítica y detallada de los movimientos contables.- Actualización de informes periódicos de gastos recurrentes (alquiler de vehículos, seguros, etc.).- Asistencia a otros departamentos para el control presupuestario y de gastos.- Apoyo en cierres mensuales y declaraciones fiscales.- Soporte a proveedores contables/fiscales externos en Portugal (cierres anuales y declaraciones tributarias).- Gestión del alta de nuevos proveedores.- Realización diaria de transacciones bancarias y conciliaciones.- Preparación del proceso de pagos a proveedores.¿A quién buscamos (H/M/D)?- 1-2 años de experiencia previa en un rol similar.- Formación en Contabilidad, Finanzas o similar.- Capacidad analítica y atención al detalle.- Conocimientos sólidos de herramientas de OƯice, especialmente Excel.- Valorable experiencia con ERP (idealmente Oracle Netsuite).- Familiaridad con procesos fiscales y declaraciones mensuales.- Proactividad, energía y rigor profesional.- Inglés B2 tanto escrito como conversacional.¿Cuáles son tus beneficios?- Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.- Ambiente dinámico y excelente equipo humano- Beneficios sociales y plan de carrera- Formación continua- Modalidad de trabajo híbrida (presencial y teletrabajo