Desde Temps, nuestra Área de Executive estamos buscando para una empresa del sector financiero un Manager de Customer Service para gestionar el área de atención al cliente y trabajar directamente con el Departamento de Operaciones.Funciones:- Gestión del equipo de atención al cliente: supervisar, asignar tareas y evaluar el desempeño tanto individual como grupal.- Implementar estrategias para mejorar la satisfacción y experiencia del cliente.- Monitoreo de indicadores clases generando informes y análisis para reporte a Dirección.- Desarrollo de políticas y procesos para actualizar protocolos de atención al cliente y asegurar que se cumplan los estándares de calidad y normativa establecidos.- Gestión y supervisión del uso de CRM y proponer mejoras tecnológicas para optimizar el servicio prestado.- Colaboración con otros departamentos (ventas, marketing...) para alinear estrategias.- Gestión de crisis y situaciones especiales (caída de servicio, errores de producto).Requisitos:- Título universitario.- Experiencia alrededor de 3 años en puestos similares dentro del sector financiero.- Nivel de inglés alto.- Uso avanzado de Paquete Office, especialmente Excel para la realización de análisis y reporte de datos.- Experiencia en gestión y liderazgo de equipos.- Perfil analítico.Se ofrece:- Formar parte en una empresa líder en el sector financiero.- Jornada completo.- Contrato indefinido