¿Quiénes somos?
Cultivar es una empresa líder en importación y distribución de frutas y hortalizas frescas al por mayor, con un sólido equipo de más de 400 profesionales y en plena expansión.
Desde el año 1974 y hasta ahora, hemos sido pioneros en la importación de frutas exóticas, de contraestación y otras especialidades.
Con sede central en Barcelona y presencia en los principales Mercados de Abastecimiento (Mercabarna, Mercamadrid, Mercasevilla, y Mercabilbao), contamos con cámaras propias de maduración y procesos de packaging que nos permiten prestar servicio a todo tipo de clientes:
desde la gran distribución y mayoristas, hasta tiendas detallistas especializadas y hostelería.
En 2024 el grupo cultivar gestionó un volumen de negocio de 275 millones de euros, importando desde más de 30 países y distribuyendo nuestros productos a una cartera de más de 3.000 clientes.
¿Qué perfil queremos incorporar?
Bajo la supervisión del Responsable de Almacén y en colaboración con el Coordinador de Servicios de la Delegación, la misión del Responsable de Almacén Auxiliar será optimizar las operaciones del almacén, garantizando una gestión eficiente del equipo, los recursos y los procesos, asegurando la continuidad y calidad del servicio.
¿Cuáles serán las funciones a desarrollar?
- Colaborar en la planificación de los equipos (ausencias, vacaciones, festivos, etc.).- Mantener el estado óptimo del almacén en cuanto a estándares de limpieza y orden.- Colaborar con el departamento de Calidad para asegurar el cumplimiento de los requerimientos IFS.- Garantizar la correcta preparación de los pedidos.- Asegurar la correcta ubicación de la mercancía dentro del almacén.- Promover e impartir formación a los miembros del equipo.- Asumir las funciones de los Responsables de turno durante sus ausencias.- Asumir las funciones del Responsable de Almacén durante sus ausencias.
¿Qué buscamos?
Formación:
- Titulación Superior en Logística, Administración, Ingeniería o áreas afines.- Valorable formación adicional en Gestión de Almacenes, Logística o Normativas de Calidad (IFS, ISO, etc.).
Idiomas:
- Imprescindible nivel avanzado de español.- Se valorará el conocimiento de otros idiomas, como inglés o francés.
Experiencia:
- Mínimo 3 años de experiencia en puestos similares dentro del área de logística o gestión de almacenes.- Experiencia demostrada en gestión de equipos y coordinación operativa.