Descripción de la empresa Touch Ibérica es una empresa especializada en la introducción de novedades tecnológicas en el mercado Horeca, así como en el sector industrial, comercial y de la salud.Estamos especializados en sistemas de comunicación inalámbrica de última generación, con el compromiso de ofrecer a nuestros clientes sistemas de calidad que optimicen sus procesos y operatividad. Descripción del puesto Estamos buscando a un técnico microinformático con conocimientos de electrónica para nuestro departamento de soporte técnico y atención al cliente. La persona seleccionada será responsable de configurar y preparar los sistemas de comunicación inalámbrica requeridos según las necesidades de cada cliente, así como de la revisión y reparación de los equipos, y de proporcionar soporte a usuarios y resolución de incidencias de primer y segundo nivel. Este es un puesto a tiempo completo y se realizará de manera presencial en nuestras oficinas ubicadas en el centro de Oviedo. Requisitos mínimos Requisitos: Experiencia mínima de 1 año en soporte técnico y microinformática. Conocimientos en Windows 10/11, y Office 365. Experiencia en la instalación y configuración de hardware y software informático. Experiencia en resolución de incidencias y gestión de RMA. Habilidades en la reparación y mantenimiento de equipos electrónicos. Conocimientos de redes y conectividad. Capacidad para solucionar incidencias técnicas y realizar diagnósticos. Capacidad de trabajar solo de forma independiente. Perfil proactivo para resolución de incidencias y búsqueda de soluciones. Habilidades de comunicación y orientación al servicio al cliente. Capacidad de trabajar en equipo. Requisitos deseados Se valorará: Experiencia en soporte de entornos corporativos y atención a clientes finales. Certificaciones en IT. Nivel de inglés medio. Persona autónoma, con iniciativa y ganas de aprender. Capacidad de organización del trabajo. Tareas principales Las principales tareas de este puesto serán las siguientes, entre otras tareas relacionadas con el puesto: configuración de sistemas inalámbricos y su preparación para su envío al cliente final incluyendo su documentación y empaquetado; gestión de RMA, realización de diagnósticos, reparación de sistemas averiados y resolución de incidencias; control de stock; soporte y asesoramiento a los clientes, seguimiento y resolución de dudas; instalación delos sistemas en los locales del cliente cuando sea necesario; configuración y mantenimiento de equipos informáticos y del servidor; documentación de procedimientos; realización decopias de seguridad; actualización y mantenimiento de ordenador de la empresa. ¿Qué ofrecemos? Contrato indefinido, 40 horas semanales de lunes a viernes. Condiciones según el Convenio de Comercio General de Asturias, grupo profesional IV y puesto de trabajo: Programador/a de Ordenadores Jornada de verano durante julio y agosto. Formación necesaria para la programación de nuestros sistemas de comunicación inalámbrica. Incorporación inmediata. En oficina en oficina ubicada en el centro de Oviedo. Envío C.V.