Desde Fervimax buscamos un
Técnico de Soporte N1
para dar soporte a uno de nuestros clientes ubicado en
Aragón.¿Cuál es la CLAVE de este puesto? Requisitos...Conocimientos generales de softwareOffice 365Conocimientos de redes y conectividadConocimientos en Windows 10/11One Drive, teams...Habilidades de comunicación efectiva para interactuar con usuarios de diferentes niveles técnicos.Trabajo de soporte y asistencia al ciudadano en la utilización de un autoservicio. Previamente tendrán una formación previa en aquello sobre lo que tendrán que prestar ese soporte, en caso de ser necesario.También podrían tener que desempeñar funciones de Manos y Ojos ante posibles incidencias que habría que escalar al personal técnicoExperiencia:
Sector Justicia¿Cómo sería tu DÍA A DÍA? Responsabilidades...Soporte, técnico y de gestión, de dudas y consultas.Mantenimiento de software (parches, software, cambios correctivos o preventivos para el correcto funcionamiento, instalación de nuevo software y/o nuevas funcionalidades).Colaboración en el análisis para la mejora del servicio y puesta en marcha de las mejoras acordadas con el cliente.Gestión con el equipo de garantías e incidencias con los fabricantes.¿Qué te podemos OFRECER?Contrato:
IndefinidoDuración Proyecto:
Temporal inicialmenteModalidad de trabajo:
presencial (Aragón )Horario de oficina flexibleSalario:
16-21K €.
#J-18808-Ljbffr