Overview Para uno de nuestros Pro Clubs, el Nàstic de Tarragona, estamos buscando un/una Gestor/a del punto de venta que se responsabilice de :
Cumplir y superar objetivos de ventas marcados
Controlar indicadores clave: ticket medio, conversión, rotación de stock, margen.
Proponer acciones locales de activación (promos, visual, eventos).
Detectar oportunidades de mejora en la experiencia cliente
Asegurar disponibilidad de stock y realizar pedidos / reaprovisionamiento.
Coordinar con almacén y central sobre entregas, incidencias o devoluciones.
Control de inventarios, mermas y roturas de stock.
Garantizar el cumplimiento de estándares de visual merchandising de la marca.
Reportar resultados a gerencia / área manager.
Control de caja y arqueos si corresponde.
Asegurar una atención personalizada y coherente con la identidad de la marca.
Resolver incidencias con clientes y fidelizarlos.
Recoger feedback del consumidor y trasladarlo a central.
Supervisar que el punto de venta esté siempre atractivo, limpio y en condiciones óptimas.
#J-18808-Ljbffr