* Gestión de la calidad, compras y logística|Opciones de crecimiento y promoción interna
Empresa familiar con sede en Bélgica y presencia internacional, especializada en recubrimientos de aluminio de edificios con un enfoque constante en la calidad, requiere incorporar a un/a Manager de Operaciones para sus oficinas en Barcelona ubicadas en el Vallés Occidental. La responsabilidad de este perfil será la gestión de las compras, logística y calidad.
El/La Manager de Operaciones deberá asumir las siguientes responsabilidades:
* Coordinación de fechas de entrega y seguimiento de compras.
* Supervisión de calidad, incluyendo la gestión de certificados, cumplimiento de normativas, resolución de incidencias y control de calidad de los materiales recibidos. Estos controles de calidad son realizados por un miembro del equipo.
* Coordinación de logística, con un enfoque en proyectos de mejora para optimizar las operaciones logísticas.
* Contacto con proveedores (extrusores) y clientes.
* Gestión de un equipo compuesto por 8 personas.
* Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
* Seguro de vida y opciones de catering a precios reducidos (3€).
* Contrato fijo.
* Horario con entrada y salida flexible y viernes hasta las 15h.
#J-18808-Ljbffr