38 horas semanales en horario mañana y tarde.Titulación
Grado Superior en Transporte y Logística o similar.Funciones del puesto
gestionar y organizar los almacenes de la entidad;
Planificar y organizar el transporte, recepción y distribución de donaciones;
Gestionar entradas, salidas, inventarios y
stock
de mercancías;
Realizar las operacionespropias de almacenaje, carga y descarga;
Supervisar la seguridad y prevención de riesgos en almacenes, desplazamientos, cargas y descargas;
Coordinar y distribuir tareas al equipo de voluntariado;
Coordinación con la persona responsable del área;
Realizar las tareas administrativas propias de su puesto de trabajo;
Participar en las reuniones y espacios formativos del Área y de la entidad.Competencias y aspectos que se valorarán
experiencia laboral como responsable de almacén o técnica/o en logística;
Experiencia laboral o voluntaria en la gestión de equipos de personas;
Capacidad de planificación, organización, comunicación y trabajo en equipo;
Conocimientos de informática y manejo de TIC nivel medio;
Madurez y equilibrio personal;
Identificación con el ideario de la entidad;
Disponibilidad de desplazamiento por los diferentes almacenes de la entidad.Carnet de carretillas elevadoras.Primera semana de diciembre 2024.Las personas interesadas deberán remitir su CV con fotografía a la dirección de correo rrhh.cdvalencia@caritas.es con el asunto ALMACÉN 34/24 hasta el
27 de noviembre de 2024.
#J-18808-Ljbffr