¿Qué ofrecemos?
Formar parte de un equipo de trabajo joven, en una marca con gran proyección internacional y en pleno proceso de expansión.Queremos que te desarrolles, sueñes y puedas evolucionar, por lo que dispondrás de planes de formación así como apoyo constante de la mano de nuestros equipos.
¿Qué harás?
Planificar, desarrollar y gestionar todo el ciclo de vida de patrocinios colectivos e individuales en el ámbito del deporte.Supervisar la ejecución eficiente de cada proyecto, manteniendo un control riguroso de plazos y presupuestos.Desarrollar e implementar planes de activación de patrocinios y alianzas, garantizando una promoción efectiva y coherente de la marca.Trabajar en estrecha colaboración con otros departamentos (diseño de producto, producción, logística, marketing y ventas) para garantizar el correcto proceso del patrocinio.Evaluar el rendimiento del patrocinio mediante KPI ´s clave (ROI, impacto en la marca...)Generar informes detallados y proponer mejoras continúas basadas en los resultados para optimizar futuras inversiones.
¿Qué pedimos?
Experiencia de al menos 2 años en posiciones similares en el ambiente deportivo.Formación universitaria en Marketing y patrocinio.Proactividad e iniciativa para identificar nuevas oportunidades.Habilidades de comunicación, trabajo transversal con equipos internos y con agencias o proveedoresInglés nivel C1.