Se busca a una persona con un transparente perfil comercial para integrarse en un equipo que opera en la zona de Levante. La persona seleccionada se encargará de hacer crecer nuestra presencia en el sector del embalaje industrial.
\n
Sus tareas principales incluirán la atención y desarrollo de la cartera de clientes que ya tenemos, así como la búsqueda activa de nuevas oportunidades de negocio. El objetivo será forjar relaciones sólidas, entender las necesidades de cada cliente y proponer las mejores soluciones para ayudarles a prosperar. Será el enlace principal, ofreciendo asesoramiento y presentando propuestas adaptadas, garantizando la satisfacción a través de una buena comunicación y resolviendo cualquier problema.
\n
La participación en ferias y eventos del sector será fundamental para estar al día de las novedades, tecnologías y las demandas de la industria. Se espera una persona enfocada en conseguir objetivos, capaz de analizar el mercado e identificar nuevas áreas de negocio, adaptando las estrategias de venta para ser más efectivos.
\n
Se valorará la autonomía en la gestión de la zona y una forma de trabajar organizada.
\n
Experiencia comercial previa en el sector del packaging o embalaje industrial.
\n
Se valorará positivamente la experiencia en la zona de Levante y/o alrededores.
\n
Habilidades demostradas en el manejo de herramientas CRM. Capacidad para establecer y mantener relaciones comerciales sólidas. Orientación a resultados y proactividad.
\n
Habilidades de comunicación y negociación.