Empresas:
Mas de TorrentRESPONSABILIDADES
Sus principales responsabilidades serán:
Recepción y registro de huéspedes:
dar la bienvenida de manera cálida y profesional, realizar un registro eficiente y preciso de la información de los huéspedes, proporcionar llaves de habitaciones y explicar los servicios disponibles. Atención al cliente:
responder de manera oportuna y cortés a las consultas de los huéspedes, en persona, por teléfono o correo electrónico. Brindar información sobre el hotel, servicios, atracciones locales y eventos. Gestión de reservas:
realizar y confirmar reservas de habitaciones, asegurando la disponibilidad y la exactitud de la información. Administración y operaciones de recepción:
mantener el área de recepción limpia y ordenada, coordinar con otro departamento para garantizar una comunicación fluida y un servicio coordinado.
QUÉ NECESITAMOS DE TI?
Formación:
Grado Nivel de inglés alto. Experiencia previa, preferiblemente en el sector hotelero. Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita. Buena gestión del tiempo. Orientación al cliente y capacidad de brindar una atención personalizada.
QUÉ ENCONTRARÁS EN ÚNICO HOTELS?
Contrato indefinido. Jornada completa. Uniforme y una comida por turno incluida. Excelente ambiente de trabajo y compañerismo. Grandes proyectos de formación continua. Posibilidad de crecimiento en la compañía.Requisitos
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