Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Supervisor paradas y grandes reparac. detalles del puesto | cepsa

Huelva
Cepsa Colombia S.A.
Publicada el Publicado hace 12 hr horas
Descripción

Pulsar Tabulador para desplazarse y pasar el enlace del contenido

Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta:

Título: Supervisor Paradas y Grandes Reparaciones

Refinería La Rábida, Huelva, España

Empresa: Moeve, S.A.

Integrado/a en el área de Energy Parks, te responsabilizarás de dirigir, programar y controlar los trabajos de grandes reparaciones, paradas programadas y proyectos asignados en el ámbito del site Palos, observando las normas de calidad, seguridad y medio ambiente, así como las generales de la empresa.

Algunas de tus principales funciones serán:

* Definir el plan de trabajo para la ejecución de las grandes reparaciones, paradas programadas y proyectos asignados en el ámbito del Site Palos.
* Dirigir los trabajos de grandes reparaciones, paradas programadas y proyectos asignados.
* Generar y autorizar los gastos y compras necesarios para realizar los trabajos dentro de los límites de autoridad establecidos.
* Confeccionar el presupuesto anual en trabajos de grandes reparaciones y paradas programadas.
* Elaborar informes en el sistema informático de los trabajos realizados.
* Establecer las condiciones necesarias para que se cumplan los procedimientos aprobados y las normas de seguridad y medio ambiente.
* Coordinar con las empresas contratistas para cumplir los programas de inspecciones, planificación de ejecución y normas de seguridad y medio ambiente.
* Gestionar con el departamento de recursos humanos la formación de los colaboradores sobre temas de interés para alcanzar los objetivos previstos.
* Realizar otros trabajos complementarios no reseñados aquí, que requieran ser efectuados en orden a una mayor eficacia y plena actividad.

Requisitos mínimos:

* Titulación en Ingeniería Técnica Industrial o superior.
* Mínimo 10 años de experiencia en reparaciones de tanques y esferas, ejecución de paradas.
* 10 años de experiencia en control, gestión y coordinación de contratistas.
* Conocimiento y usuario de SAP para búsqueda de histórico de equipos, repuestos, etc.
* Disponibilidad para trabajar en turnos de día y noche según necesidad.

Conocimientos adicionales/valorables:

* Sistema de gestión de paradas en el parque energético de La Rábida y manejo de software 3D Naviswork, así como conocimiento de AutoCAD.
* Experiencia realizando paradas en el parque energético.

Moeve vela siempre por la igualdad de oportunidades, identificando y desarrollando todo el potencial de las personas, basándose exclusivamente en sus capacidades para el desempeño de sus funciones y en la no discriminación por orientación e identidad sexual, expresión de género o características sexuales, así como respecto a otras dimensiones de la diversidad.

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Huelva
Empleo Provincia de Huelva
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > Supervisor Paradas y Grandes Reparac. Detalles del puesto | CEPSA

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar