**Why working at Eurofragance?**
En Eurofragance serás parte del apasionante mundo de los olores y las fragancias. Crecerás y aprenderás en una empresa en constante crecimiento y expansión.
Tendrás la oportunidad de desarrollar tu carrera trabajando con los mejores profesionales.
Formarás parte de una Compañía Global con Sede en España y filiales en Dubai, Singapur, México, Turquía e India entre otros.
Practicarás tus habilidades lingüísticas en un entorno global y multicultural.
Sentirás que formas parte de la sociedad gracias a nuestra política de Responsabilidad Social Corporativa y nuestro compromiso con el Medio Ambiente, que demostramos día a día con acciones como el Día del Voluntariado. Somos Pasión, Rendimiento y Emprendimiento, ¡somos Eurofragance!
¡Disfruta de un gran ambiente de trabajo en Eurofragance!
**Misión**
Brindar apoyo a los Project Managers y al departamento de Evaluación de Fragancias.
**Funciones**
- La función principal de la persona seleccionada será brindar apoyo al equipo de Gerentes de Proyecto: Gerentes de Desarrollo de Fragancias en Eurofragance.
- Responsabilizarse de las diversas tareas administrativas del equipo de Gerentes de Proyecto: Preparación de documentos, redacción de contenido, gestión de datos en Excel y SAP, coordinación de visitas, organización de reuniones, gestión de archivos, clasificación de documentos y apoyo en la organización de eventos específicos.
- Garantizar la correcta gestión e introducción de datos en nuestros archivos internos de Excel, SAP y software interno. Ser capaz de comprender la información que debe incluirse en cada sistema y completarla correctamente.
- Organizar el material del departamento de evaluación de fragancias.
- Proponer acciones de mejora administrativa para aumentar la eficiencia del departamento.
- Apoyar al equipo de Gerentes de Proyecto y Gerentes de Desarrollo de Fragancias en la preparación y prueba de fragancias y perfumes previamente preparados en el laboratorio.
- Preparar las pruebas olfativas para que las fragancias puedan evaluarse en los stands olfativos.
- Asegurarse de que la biblioteca/almacenamiento interno de fragancias esté actualizada, con nuevos códigos y reemplazando los antiguos.
- Organizar reuniones semanales o quincenales para probar nuevas fragancias. Para ello, la persona se encargará de solicitar las muestras, coordinar las reuniones, asegurar que el material de marketing esté listo para la reunión y dar seguimiento.
- Responsable de mantener el producto comercializado en nuestro almacén físico y de mantener un sistema de seguimiento en Excel.
**Experiência requerida**:
- Experiência laboral previa donde los requisitos incluyeran ser organizado y ser una persona metódica.
**Formación educativa**:**
- No se requiere
**Idiomas**:
- Inglés: no se requiere.
- Español: Avanzado/Nativo.
**¿Qué ofrecemos?**
- Una empresa estable, en constante evolución y con un ambiente estimulante. Orientada a la conciliación de la vida laboral y personal.
- Flexibilidad horaria.
- Un atractivo paquete de ventajas sociales: Seguro médico privado y seguro de vida.
- Formar parte de un equipo multidisciplinar.
- Código de vestimenta casual y cool.
- Sorteo de entradas del FCB.
- Boutique de perfumes; perfumes a bajo precio exclusivos para nuestros empleados.
- Oficinas inteligentes en un entorno natural.