Misión del PuestoCoordinar, cargar y configurar el producto en los sistemas para que su accesibilidad y calidad sean óptimas, garantizando su correcta distribución en las distintas plataformas para el equipo comercial y clientes.Responsabilidades:
- Mantener el portafolio de productos actualizado en los sistemas vigentes (plataformas internas y externas) para facilitar su venta por parte del equipo comercial.- Cargar, revisar y controlar contenidos en las plataformas (descripciones, tarifas, imágenes, condiciones) para asegurar la correcta presentación de los productos turísticos.- Parametrizar y configurar productos en las herramientas digitales y ERP de negocio para asegurar la trazabilidad y coherencia de datos en reservas, facturación y cobros.- Conectar productos y servicios entre plataformas de venta online, sistemas internos y herramientas comerciales.- Detectar y resolver incidencias relacionadas con la carga o visualización de producto y asegurar una gestión eficiente del dato.- Garantizar el cumplimiento de los procedimientos establecidos en el sistema de gestión.- Aplicar buenas prácticas ambientales y contribuir a la mejora continua de procesos internos.Requisitos:
- Experiencia previa en funciones administrativas o soporte operativo, preferiblemente en el sector turístico.- Capacidad demostrable de organización, meticulosidad y gestión simultánea de diversas tareas.- Buenas habilidades comunicativas y orientación al cliente para resolver incidencias de manera eficiente.- Familiaridad y experiencia en sistemas ERP y herramientas informáticas asociadas.- Proactividad y capacidad de trabajo autónomo.