GEA Perú Grupo Especializado de Asistencias ¡Queremos personas con TU talento para crecer en el mundo del Contact Center! Puesto disponible: ASESOR/A DE ATENCIÓN AL CLIENTE EVIDENTE CHILE Modalidad: Presencial Dirigido a residentes de ATE, Santa Anita, SJL, El Agustino y alrededores ¿Qué te ofrecemos? Sueldo fijo: S/ 1,200 Bono de bienvenida: S/ 100 Bono movilidad: S/ 100 Bono productividad: hasta S/ 300 Bono permanencia: S/ 300 Asistencia perfecta: S/ 300 Capacitación pagada: S/ 220 + almuerzo incluido Ingresos mensuales promedio: ¡S/ 1,800 2,300+! Horarios Full Time (rotativos): Lunes a domingo (descanso rotativo) 8:00 a.m. 5:00 p.m. / 9:00 a.m. 6:00 p.m. Beneficios adicionales: Pagos puntuales Línea de carrera real Destacado clima laboral Premios + reconocimiento al trabajador del mes Concursos e incentivos por metas Convenios corporativos (educación, entretenimiento y más) Campañas de salud + apoyo psicológico gratuito Requisitos: 1 mes de experiencia en Call Center o ventas presenciales (idóneo telefonía) Comunicación efectiva y empatía Manejo básico/intermedio de Office Compromiso y ganas de crecer ¡Postula ahora y sé parte de GEA! Síguenos en redes sociales para más vacantes Comparte esta ocasión GEA piensa en ti GEAPeru OportunidadLaboral ClaroChile ContactCenter TrabajaConNosotrosEl equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención. Educación mínima: Educación Secundaria años de experiencia
#J-18808-Ljbffr