Funciones
Buscamos incorporar a una persona que se haga cargo de la Secretaría de Cruz Roja en la Ciudad Autónoma de Melilla, coordinando la gestión económica, de recursos humanos, jurídica y de captación de fondos.
Cuáles serán tus funciones:
•Dirigirás la administración de la correspondiente Oficina en la Ciudad Autónoma.
•Desempeñarás la Secretaría de los Órganos de Gobierno.
•Ejecutarás la gestión económica- financiera en la Ciudad Autónoma.
•Dirigirás la gestión de los RRHH, relaciones laborales y de representación de la entidad respecto a todo el personal laboral de la Oficina.
•Realizarás la gestión jurídica de la institución en tu ámbito.
•Asesorarás, coordinarás e inspeccionarás la administración del Comité de la Ciudad Autónoma de Melilla.
•Coordinarás y ejecutarás las actividades de promoción de captación de ingresos.
•Desempeñarás las funciones previstas para tu cargo en los Estatutos y Reglamento General Orgánico de CRE.
Se ofrece
•Incorporación inmediata.
•Retribución tabla salarial vigente.
•Contrato fijo (periodo de prueba 6 meses).
•Jornada: 40 horas semanales.
•Centro de trabajo: Calle Manuel Fernández Benítez, 4, 52004, Melilla.
•Formar parte de una entidad con gran reconocimiento en el ámbito social a nivel internacional, donde poder participar activamente en programas de gran impacto social dentro de tu zona territorial.
•Formar parte de un proyecto social contando con el soporte de un gran equipo a nivel nacional.