Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Atención al cliente - recepción virtual

Priego de Córdoba (14800)
RVHotels
Publicada el 26 julio
Descripción

En
RVHotels, cadena hotelera con presencia en los principales destinos de playa y montaña en Cataluña y Menorca, seguimos creciendo y buscamos incorporar profesionales que quieran formar parte de un equipo joven, dinámico y motivado. Si te apasiona la atención al cliente y estás buscando un nuevo reto profesional en el ámbito de la recepción virtual para nuestros apartamentos turísticos, queremos conocerte. Funciones principales Reportando y bajo la supervisión de la Jefa de Recepción y Reservas, tus responsabilidades incluirán:
Verificar las reservas diarias y gestionar el check-in y check-out de los clientes de manera virtual. Coordinar con el personal de limpieza para asegurar la disponibilidad y preparación de los apartamentos de manera remota. Gestionar solicitudes de clientes y confirmar extras o servicios adicionales solicitados. Mantener una comunicación fluida con los clientes a través de canales como WhatsApp y correo electrónico. Resolver incidencias o problemas reportados por los clientes de forma oportuna y eficaz, trabajando de manera coordinada con otros departamentos. Atender a los clientes por teléfono, correo electrónico y WhatsApp, gestionando tanto reservas directas como indirectas. Responder a comentarios y gestionar la reputación online. Requisitos Experiencia previa en funciones similares en la recepción de hoteles o servicios de alojamiento. Conocimiento práctico de sistemas de gestión hotelera (PMS, channel manager, motor de reservas). Capacidad para trabajar de forma autónoma y gestionar múltiples tareas simultáneamente. Habilidad para comunicarse de manera efectiva con clientes y departamentos internos. Organización y atención al detalle para garantizar la precisión en las operaciones diarias. Idiomas:
Castellano (nivel nativo). Catalán (nivel intermedio). Inglés (nivel alto, mínimo B2). Francés
(nivel intermedio). Se valorarán otros idiomas. Habilidades Experiencia en la gestión de OTAs y atención al cliente. Excelentes habilidades organizativas, gestión del tiempo y capacidad para trabajar bajo presión. Buenas habilidades interpersonales, capacidad para trabajar en equipo y mantener relaciones efectivas con clientes internos y externos. Ofrecemos Contrato fijo-discontinuo, desde marzo hasta finales de octubre. Horario de 8:
00 a 00:
00, en turnos rotativos de 8 horas. Jornada de lunes a domingo, con dos días de descanso. Oportunidades de desarrollo profesional en una organización en expansión. Ubicación en oficinas centrales en Barcelona. Salario:
21.000 euros brutos anuales. Si estás interesado/a y cumples con los requisitos, no dudes en enviarnos tu candidatura. ¡Únete a nuestro equipo y forma parte de la aventura de RVHotels!

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Priego de Córdoba (14800)
Empleo Priego de Córdoba (14800)
Empleo Provincia de Córdoba
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > Atención Al Cliente - Recepción Virtual

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar